Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« : 22 de Abril 2005, 22:21:53 » |
|
MADRID.- Javier Sardá no estará en las pantallas de Telecinco la próxima temporada. El periodista, que dirige y presenta 'Crónicas Marcianas' desde hace casi ocho años, ha comunicado a su equipo que no seguirá en el programa el próximo mes de septiembre, según han asegurado fuentes de su entorno. La privada, que no ha querido comentar el caso, ha convocado a la prensa para hablar "del futuro profesional" del presentador el próximo lunes.
El consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile; el director general de Contenidos, Manuel Villanueva; y el director de Antena, Alberto Carullo, comparecerán ante los medios junto al propio Sardá para desvelar las incógnitas que durante los últimos días ha suscitado el futuro del presentador.
Los rumores han situado a Sardá en el 'late night' de Televisión Española y también al frente del nuevo Canal + una vez que éste consiga emitir en abierto. Sin embargo, en la pública han negado que el periodista vaya a incorporarse a la cadena y en la privada no hacen comentarios sobre el futuro canal.
Javier Sardá aterrizó en Telecinco en el año 1997 para ponerse al frente del debate 'Moros y Cristianos'. Por aquel entonces aún compatibilizaba la televisión con la radio, pero en el mes de septiembre abandonó 'La ventana' de la Ser para dedicarse por completo a 'Crónicas Marcianas'.
El espacio más polémico de la televisión se estrenó en la cadena privada el 8 de septiembre de 1997 de la mano de Sardá y de la factoría Gestmusic, ideóloga del espacio. A lo largo de las ocho temporadas que lleva en antena, 'Crónicas' ha convertido a Telecinco en líder de la noche -con puntas de 'share' que superan el 40%- e incluso ha arrastrado a los espectadores a consumir televisión a horas que antes de su llegada se daban por perdidas. Últimamente, Andreu Buenafuente ha estado pisándole los talones desde Antena 3, aunque Sardá ha aguantado bien.
En 2003, Telecinco y Javier Sardá firmaron un contrato que vinculaba al presentador a la cadena "al menos hasta la finalización de la temporada 2006 -2007". Sin embargo, parece que este acuerdo se ha roto aunque los pormenores de esta operación no podrán saberse hasta el lunes.
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Abril 2005, 22:28:06 » |
|
Cronicas era la caña... "era" porque ultimamente se me hacia muy repetitivo, yo creo que es normal que quiera hacer otras cosas, porque este tio es un fenomeno y llevar 8 años en el mismo programa te tiene que acabar por rayar... suerte en sus proyectos
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Abril 2005, 22:49:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Abril 2005, 22:52:10 » |
|
Sarda es el mejor comunicador que hay, en mi opinion, pero hace años que Cronicas apestaba a ver si vuelve ahora Pepe Navarro 
|
|
|
|
040413
|
|
|
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Abril 2005, 22:54:45 » |
|
|
|
|
|
Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo. Rompe tus cadenas y sé feliz.
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Abril 2005, 01:26:23 » |
|
bueno 5000 kilos por temporada a 8 años,,mas beneficios kada producto ke publicita hacen un total de??................
|
|
|
|
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Abril 2005, 01:38:28 » |
|
demasiado dinero para tanta basura.
Me alegrarìa si no fuera porque posiblemente Tele 5 pondrà algo aùn màs repugnante (no se como pero lo conseguirà)
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Fritz
Novatill@

Danke schön, karmas hier...
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Abril 2005, 02:10:46 » |
|
De verdad que le deseo lo mejor, aún hoy en Catalunya recordamos con gran cariño y admiración al Sardá de la radio y de los programas de TV3, con el Sr. Casamajó y todo su tinglado que es precusor de "la Ventana" de la Nierga.
Y ciertamente parecía que los dos primeros años del Cronicas parecian claramente ir en esa linea... Pero sin darse cuenta... empezó a hundirse en el cieno y la batalla pura y dura de la audiencia... perdiendo por el camino a lo mejor del programa (Galindo, Fuentes, Mariano Mariano, Paz Padilla, la que ahora sale en el Cuentame y que no recuerdo su nombre...) y centrándose en la telebasura pura y dura...
Lo unico que le ha salvado los dos o tres ultimos años han sido el Latre y el Boris a ratos... que este también "Déu n'hi dó..."
En resumen, que vaya a donde vaya espero que se recicle y ya que tiene la vida mas o menos solucionada, haga algo realmente original o creativo que le redima de los ultimos años.
Ke le vaya muy bien, y al Crónicas... ke le den de una vez...
|
|
|
|
"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"
R. Wagner -- Das Rheingold
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Abril 2005, 02:12:29 » |
|
bueno 5000 kilos por temporada a 8 años,,mas beneficios kada producto ke publicita hacen un total de??................
me parece mucho Guks, yo tenia entendido unos 1.000 por temporada
|
|
|
|
040413
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Abril 2005, 02:13:39 » |
|
k kereis k os diga....a mi k me devuelvan al Sardá de "cosas d chicos" con sus gallifantes... 
|
|
|
|
|
|
|
|