Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 11:49:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tecnología en fútbol  (Leído 1981 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« : 22 de Abril 2005, 21:26:35 »

Como habreis escuchado a lo largo del día, Luxemburgo (entrenador R. Madrid), ha pedido a su club que solicite permiso a la FIFA, para que el año que viene dos de sus jugadores puedan llevar un pinganillo, por el cual le trasmitiría sus órdenes...

Qué os parece??

Creeis que la tecnología hace avanzar al fútbol, o creeis que se pierde la esencia del auténtico fútbol, con el entrenador dando gritos desde la banda...??
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 22 de Abril 2005, 21:28:50 »

Yo soy completamente favorable siempre y cuando no interfiera en el juego como en este caso, tambien decia que el ciclismo se iba a acabar con los pinganillos, y ahi sigue, aunque hay que reconoder que algo de suspense ha perdido
En línea
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #2 : 22 de Abril 2005, 21:32:35 »

El problema que le veo yo es que el futbol es un deporte de contacto por lo que alguno puede acabar con el pinganillo dentro de la cabeza
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #3 : 22 de Abril 2005, 21:35:21 »

Hombre...por un lado, se pierde un poco la "pureza" del futbol, lo de los entrenadores pegando gritos, que solo con oirle gritar ya anima a los jugadores, pero por otro se gana en "secretismo" a la hora de hacer jugadas, cambiar tacticas etc, evitando ademas que tenga que ir un defensa por ejemplo a la banda como se ha visto en muchas ocasiones a recibir ordenes, que te pillan desprotegido y te marcan... habria que analizarlo mas detenidamente.
Por cierto, no habria ningun riesgo? quiero decir, no esta permitido jugar con anillos,pendientes,¡pulseras!... no se, con un pinganillo de esos si te dan un balonazo en la oreja te pueden armar una...al menos mas que con una pulsera, o eso creo yo...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #4 : 22 de Abril 2005, 21:39:24 »

No es una idea que me guste, creo que como dijo Danini se pierde la salsa del futbol y ademas considero un poco peligroso que se remate de cabeza con un pinganillo en el oido, puede caerse con lo cual el jugador pierde concentracion, puede golpearsele y causarle alguna lesion, etc....

No se no lo veo.

 Undecided  Undecided  Undecided
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #5 : 22 de Abril 2005, 21:44:47 »

fijate si ya hay lios con los "coditos" no me quiero imaginar con pinganillos de por medio...a alguno se lo sacan por la otra oreja
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #6 : 22 de Abril 2005, 22:15:20 »

Luxemburgo ya utilizó en su etapa del Corinthians los transmisores en la oreja de dos de sus futbolistas. Uno era el portero y otro Ricardinho, hombre de su máxima confianza. Marcos Teixeira (segundo entrenador madridista) tiene mucha gracia contando las reacciones de Ricardinho cada vez que recibía instrucciones: "Era muy gracioso ver las reacciones de Ricardinho. Él, a veces, se quedaba en la mitad del campo y empezaba a hacer gestos raros, hablando solo y los rivales le miraban y decían 'a éste le está pasando algo' (risas). En las faltas se reunía con los jugadores y les decía 'el mister dice esto y lo otro' y los adversarios no daban crédito e incluso a veces cuando estaban al lado suyo escuchaban voces (risas)"



No entiendo pq decis k la salsa del futbol se pierde,  Shocked
En línea

Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #7 : 22 de Abril 2005, 22:25:12 »

No es una idea que me guste, creo que como dijo Danini se pierde la salsa del futbol y ademas considero un poco peligroso que se remate de cabeza con un pinganillo en el oido, puede caerse con lo cual el jugador pierde concentracion, puede golpearsele y causarle alguna lesion, etc....

No se no lo veo.

 Undecided  Undecided  Undecided

yo opino komo tu puce
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #8 : 22 de Abril 2005, 22:37:09 »

Como habreis escuchado a lo largo del día, Luxemburgo (entrenador R. Madrid), ha pedido a su club que solicite permiso a la FIFA, para que el año que viene dos de sus jugadores puedan llevar un pinganillo, por el cual le trasmitiría sus órdenes...

Qué os parece??

Creeis que la tecnología hace avanzar al fútbol, o creeis que se pierde la esencia del auténtico fútbol, con el entrenador dando gritos desde la banda...??

Yo lo veo bien y me parece interesante,,, a ver que dice la FIFA, ademas que haya un limite de dos jugadores creo que es interesante...

Pero no tengo muchas esperanzas en que la FIFA lo vea bien, incapaz de solucionar problemas con un 4º arbitro para las areas, o solucionar los goles fantasmas, aunque sea en fases finales de campeonatos...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #9 : 22 de Abril 2005, 22:56:07 »


eso ocurre en el futbol americano noo

mientras no tengan que cargar con una petaca, esta bien noo
En línea

040413
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.14 segundos con 17 consultas.