Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« : 22 de Abril 2005, 03:12:09 » |
|
Dejo que caiga la tarde y me siento un ratito en los escalones de mi calle, dejando que pasen las horas,mirando la luna,tan blanca y redonda...
Guardo un silencio de pensamiento, cerrando mis ojos te lloro por dentro, pero por fuera estoi solo...
Sin tus labios,sin tu cuerpo,sin tu vida, solo hay sombras en las esquinas, sin tus besos y sin mi boca,que se fundan como la mar en las rocas...
Enamorarme de tí,poco me cuesta y tanto me dá,sigo buscando mi destino, afrontando que te vas,pero en este escalón adivino,que algún día volverás...
Que dudes ni me importa,se lo que siento en éste corazón,que te quiero tanto que a veces me pierdo en tu sueño y no encuentro tu amor...
pócima de luna,aunque no tengas fortuna, agua de mis ojos,lloro al viento si te añoro, he oido al viento,me ha preguntado si te quiero, me ha hablado de amores,sentimientos y dolores...
Tu cuerpo dibujaba el calor de mi ventana, sentía escalofríos al notar tu cuerpo junto al mío, lienzo de pintores son tus besos,de colores, dale tregua al tiempo y no preguntes si aún te quiero, porque todo se olvida,todo menos el amor,eso espero...
|