Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:09:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mundial de motos CHINA despues de la carrera  (Leído 3663 veces)
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #10 : 29 de Abril 2005, 23:01:31 »

A ver qué pasa esta madrugada...
Viki
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 2 de Mayo 2005, 18:19:51 »

Un codo, el agua, 'que me dejais solo!!!',la cremallera de la bota vibra,las gomas........

la proxima escusa en 15 dias.
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #12 : 3 de Mayo 2005, 02:53:30 »

mmm... como siempre criticar desde el sillón deporte nacional...
A mi me ha parecido vergonzosa la actitud de Sete... pero que ha tenido problemas es seguro... y me parece de muy mal gusto lapidar así a un piloto, y mucho más siendo el único piloto que es capaz de plantarle cara a rossi... ¿y Biaggi?... lo borda, ¿eh?... ¿donde están Nicky... Barros...?... pero nada nada.. Sete es un excusas... el caso es que al que he estado yo escuchando llorar todo el fin de semana no ha sido a Sete... el de "la moto no va bien"... "hay mucha diferencia"... "tenemos muchos problemas..."... no era un tal... ¿rossi?...

Un poquito de por favor... que sí, que rossi ha ganado mucho y sigue ganando.. pero que tenemos ahí a uno de los nuestros y que es el único que da la talla cojones... vale, es un pataletas... pero de todos los pilotos de motogp los únicos que dan la talla son rossi y Sete...

Aunque bueno, igual tienes razón... yo mandaba a Sete a superbikes... por no ganar... y a Pedrosa.. ¡¡SEXTO!!, pero qué verguenza... ese directamente a la calle...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 3 de Mayo 2005, 09:29:34 »

esta noticia no es para poner una excusa a la pobre actuacion de Pedrosa pero aqui esta el dato...............

Melandri usa el mismo modelo y marca que Pedrosa

Melandri cambió de casco

Las primeras reacciones no se han hecho esperar. Melandri ni siquiera corrió con su propio casco. El italiano, que sufrió los rigores de la condensación de vapor en el ‘warm-up’, prescindió del suyo y tomó prestado el de Dovizioso, cubriendo la marca AGV con cinta adhesiva. Melandri estuvo en el podio y sienta un precedente. Moraleja: o Nolan pone más celo en la fabricación de sus productos o sus pilotos se venderán al mejor postor. El dinero no lo compensa todo.

respecto a Sete .........aunque no ha dicho nada del tema una de las cosas que mas le jodio y por la que estaba que echaba chispas es que........Melandri le paso sin contemplaciones...........cosa normal por otra parte................ya que Melandri iba y va por delante de Sete en la clasificacion del Mundial y en este deporte nadie regala nada y menos un podium

Sete  es un lloron ..............pero buen piloto
Aun asi Rossi ..........es demasiado piloto para todos los que salen en GP........el otro dia lo demostro

....................................           Afro
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #14 : 3 de Mayo 2005, 09:36:05 »

Respecto a Sete, de donde no hay no se puede sacar...

Este chico es el unico que le planta cara a Rossi, pero desde muy lejos... tan lejos como 26 puntos... todo un mundo. Sí quedan muchas carreras, pero a la hora de la verdad donde esta sete?Huh

Lo de los cascos de Nolan es la risa la verdad.

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 3 de Mayo 2005, 11:19:13 »

Comienzo criticando a Nolan y no a Pedrosa (me parece el mejor piloto español en muchos años...), como se puede ser un producto vendido a nivel mundial, que fabrica cascos a pilotos del Campeonato del Mundo, y que se empañe la pantalla, es demencial, y no sólo le pasa a Dani, que sino pensaríamos mal, sino que tamb. le ha psado a Melandre, es increíble... Wink

Menos mal que cuando me compré mi casco, dudaba entre Nolan, AGV, Arai y Shoei, no me decidí por Nolan, me compré un AGV, y de momento muy contento...

En cuanto a Sete, ya no sé qué pensar, opino que es uno de los mejores de Moto GP, que está a un nivel muy alto, pero cada día creo más firmemente que nunca le ganará a Rossi, si no lo hizo el año pasado cuando Rossi empezó con un Yamaha que no andaba nada los años anteriores, y aún así Sete no le ganó, creo que ahora que la moto de Valentino está mejorada, na da na... Wink

Barna_Rasta
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 3 de Mayo 2005, 15:14:22 »

Un codo, el agua, 'que me dejais solo!!!',la cremallera de la bota vibra,las gomas........
la proxima escusa en 15 dias.
Vikingo!!!! Carbonilla !!!!!!
que vais como locooooooooooosssssss y zuztais a
los pobres enlatauuussssss con las xispas del rabo la burra-mecanica!!!!!

Smiley  Afro Smiley

Bueno, respecto a lo del articulo en general mi opinion es:
A los creadores de teorias desde las oficinas y despachos les digo que esta muy bien eso de estudiar las turbulencias del aire,
que esta muy bien tener en cuenta la resistencia y abrasion del asfalto,
que si mejor montar unas Michelin que unas Metzeller,
o llevar calconcillos abanderado o KC, etc....

pero sin despreciar la labor de estos informados y criticos hombrecitos,
se empieza a hablar con propiedad, causa, razon y experiencia cuando
te subes a una burrilla con las manos llenas de grasa despues de hacer tu mismo esos ajustillos que no detectara nunca un programa de ordenador por muy de P.M. que sea.
El piloto tiene que implicarse, tiene que adaptarse sin dejarse arrastrar por unas imposiciones de marca, ventas o merchandaising y lo que no debe hacer nunca es pilotar si no esta agustito con lo que lleva entra las piernas.

Sobre los NOLAN, que por cierto es lo que yo calzo, y digo calzo porque es como un guante,
el problema es de transpiracion, de vaho, solo se trata de saber respirar bien, de controlar no provocar subidas de calor corporal, y mucho de coco,
de todo el mundo es sabido que el miedo, la adrenalina, el esfuerzo y otros factures provocan subidas de temperatura.

Otro detalle que la mayoria de la peña no tiene en cuenta es la calor corporal que si no se ebacua correctamente sube por el cuerpo hasta el cuello introduciendose en el caso,
se tratara entonces de estudiar tambien que tipo de prenda te pones debajo del mono?
De ponerse en determinadas circunstancias algun anillo textil en el cuello para evitarlo ?
Y de hacer muchas, muchisimas pruebas uno mismo, porque mi respiracion no es la tuya ni la suya, para saber poner bien los respiradores y eso solo lo puede hacer .......
quien?
el señor con mono del taller?
el de la corbata?
el fabricante?
el del taburete bar con la birra y las patatitas?
el que se pega el madrugon y ve el GP en gallumbos criticandolo todo?

un poquitito de po-fa-vo!!!!!, que hemos pasao de correr en derbi fabricada con piezas de desguaze a que nos lo den todo hecho y eso no es!!!!
« Última modificación: 3 de Mayo 2005, 15:36:50 por Barna_Rasta » En línea
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 3 de Mayo 2005, 16:39:56 »

Estoy contigo  en lo del calor corporal,respirar y todas esas cosas
Antes de que salieran esas nariceras de neopreno .......para que el calor de la respiracion fuese hacia abajo.........yo usaba un triste pañuelo atado en la cara como los atracadores y solucionaba el problema.Tambien otro en el cuello para que no me entrara el agua dentro y de paso que no saliera el calor del mono ( sentido comun)

He usado AGV(Super Ago)
 Nava( Luchinelli)
 Nolan ( Lawson)
Arai (Doohan)
creo que nunca he llegado a tener un "problemon"de empañado

Si ya le paso con anterioridad...............lo normal....es tenerlo solucionado para el GP siguiente no solo el fabricante se debe preocupar .............sino tabn el propio interesado

Ya dije en otro post   que Rossi tiene muchisima mas sensibilidad ....para poner una moto a punto que el bueno de Sete................y me reafirmo en lo dicho.........y sino a las pruebas me remito.................Quien supero los problemas de la moto antes de la carrera y quien no..............

Ni ordenador  ni parametros....ni magdalenas de uralita.........joder...............un piloto debe ser mucho mas que un tipo que va "tronao"  por  cualquier  esquina.Debe saber " escuchar" a su moto y a la pista donde corre........sino..........pasa lo que pasa............. no ganas

.................................     Afro   

A posteriori .declaracion de los chicos de Nolan

El problema está detectado según Nolan: está en el sistema de ventilación. “Lo que pasa es que es un casco nuevo (el N94) que va a sustituir al anterior (el N93E Réplica) que no está en el mercado. Es un prototipo, que no está suficientemente a punto”, explica Marco Greco, de Nolan España, “el problema está en el sistema de ventilación y su adaptación al sistema de vaho. Este último está bien, lo que pasa es que no le llega la corriente de aire como le tiene que llegar. Por eso se está viendo si tiene que entrar más aire o de otra manera”, continúa.

La fábrica italiana ya está tratando de solucionarlo a marchas forzadas. “Nos sabe mal porque no somos unos novatos, sino que hemos ganado muchos campeonatos del mundo y fuimos pioneros con el sistema anti-vaho. Lo que pasa es que los pilotos son nuestros mejores probadores. En un laboratorio no se pueden crear las situaciones extremas posibles que luego se dan en un circuito, pero ya antes de China, y a raíz de lo sucedido en Portugal, se estaba trabajando a tope”, comenta Greco.

Ante la duda de por qué a unos se les empaña y a otros no, la respuesta es clara: “Cada casco tiene sus propias especificaciones, además luego están las características físicas de cada piloto, unos sudan más o generan más calor que otros”.
« Última modificación: 3 de Mayo 2005, 16:48:00 por Javirene3 » En línea
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #18 : 4 de Mayo 2005, 09:30:43 »

Yo siempre fiel a Arai que ya me salvó de alguna gorda Grin Y algunas veces se empaña...

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.339 segundos con 14 consultas.