Un codo, el agua, 'que me dejais solo!!!',la cremallera de la bota vibra,las gomas........
la proxima escusa en 15 dias.
Vikingo!!!! Carbonilla !!!!!! que vais como locooooooooooosssssss y zuztais a
los pobres enlatauuussssss con las xispas del rabo la burra-mecanica!!!!!
Bueno, respecto a lo del articulo en general mi opinion es:
A los creadores de teorias desde las oficinas y despachos les digo que esta muy bien eso de estudiar las turbulencias del aire,
que esta muy bien tener en cuenta la resistencia y abrasion del asfalto,
que si mejor montar unas Michelin que unas Metzeller,
o llevar calconcillos abanderado o KC, etc....
pero sin despreciar la labor de estos informados y criticos hombrecitos,
se empieza a hablar con propiedad, causa, razon y experiencia cuando
te subes a una burrilla con las manos llenas de grasa despues de hacer tu mismo esos ajustillos que no detectara nunca un programa de ordenador por muy de P.M. que sea.
El piloto tiene que implicarse, tiene que adaptarse sin dejarse arrastrar por unas imposiciones de marca, ventas o merchandaising y lo que no debe hacer nunca es pilotar si no esta agustito con lo que lleva entra las piernas.
Sobre los NOLAN, que por cierto es lo que yo calzo, y digo calzo porque es como un guante,
el problema es de transpiracion, de vaho, solo se trata de saber respirar bien, de controlar no provocar subidas de calor corporal, y mucho de coco,
de todo el mundo es sabido que el miedo, la adrenalina, el esfuerzo y otros factures provocan subidas de temperatura.
Otro detalle que la mayoria de la peña no tiene en cuenta es la calor corporal que si no se ebacua correctamente sube por el cuerpo hasta el cuello introduciendose en el caso,
se tratara entonces de estudiar tambien que tipo de prenda te pones debajo del mono?
De ponerse en determinadas circunstancias algun anillo textil en el cuello para evitarlo ?
Y de hacer muchas, muchisimas pruebas uno mismo, porque mi respiracion no es la tuya ni la suya, para saber poner bien los respiradores y eso solo lo puede hacer .......
quien?
el señor con mono del taller?
el de la corbata?
el fabricante?
el del taburete bar con la birra y las patatitas?
el que se pega el madrugon y ve el GP en gallumbos criticandolo todo?
un poquitito de po-fa-vo!!!!!, que hemos pasao de correr en derbi fabricada con piezas de desguaze a que nos lo den todo hecho y eso no es!!!!