Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:47:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pelis y libros  (Leído 3533 veces)
Boot
Asidu@

« Respuesta #10 : 21 de Abril 2005, 21:51:32 »

La verdad que yo tengo un cero gigante como una casa en el tema de leer libros.

Sé que me pierdo un montón en no hacerlo pero es que no soy una persona que pueda aguantar leer un libro de principio a fin sin un objetivo en concreto. A cambio me leo muchisimo libros de esos tipo tamaño BIBLIA que usamos los informáticos. jeje. (si es que vale como excusa, aunque creo que NO).

Así que poco puedo opinar sobre el post  pero teniendo en casa a una lectora compulsiva como lo es mi chica, te podría decir que siempre que vemos una peli basada en un libro, se queda con el libro.
Luar
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 21 de Abril 2005, 23:41:22 »

Sé que me pierdo un montón en no hacerlo pero es que no soy una persona que pueda aguantar leer un libro de principio a fin sin un objetivo en concreto. A cambio me leo muchisimo libros de esos tipo tamaño BIBLIA que usamos los informáticos. jeje. (si es que vale como excusa, aunque creo que NO).

Así que poco puedo opinar sobre el post  pero teniendo en casa a una lectora compulsiva como lo es mi chica, te podría decir que siempre que vemos una peli basada en un libro, se queda con el libro.

Tio hay que leer más, yo le he pillado el truquillo hace un par de años y cada vez lme gusta más...en serio una vez que te pones engancha, lo mas dificil es sacar tiempo...pero tal y como esta la tele, y con lo que nos movemos en transporte publico no es muy dificil.

Por cierto si quieres leerte un libro que te cagas, eso si es un buen tocho, te recomiendo "El Psicoanalista"...ya veras como te engancha.
Venga tio un saludo
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #12 : 21 de Abril 2005, 23:46:42 »

Tio hay que leer más, yo le he pillado el truquillo hace un par de años y cada vez lme gusta más...en serio una vez que te pones engancha, lo mas dificil es sacar tiempo...pero tal y como esta la tele, y con lo que nos movemos en transporte publico no es muy dificil.

Por cierto si quieres leerte un libro que te cagas, eso si es un buen tocho, te recomiendo "El Psicoanalista"...ya veras como te engancha.
Venga tio un saludo
Pues si tuviese que recomendar un libro, no tendria ninguna duda: "Los pilares de la tierra" de Ken Follet. He leido muchos libros muy buenos, pero este fué sencillamente genial. Me enganchó desde la primera pagina.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Boot
Asidu@

« Respuesta #13 : 22 de Abril 2005, 09:46:25 »

Gracias a los 2 che por las recomendaciones de leerme un librito de vez en cuando. Tomaré en cuenta consejos.Tienen razón hay que leer más!!  ok
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #14 : 23 de Abril 2005, 13:19:38 »

Si la  d flandes esta bien, tb me kedo con el libro. Una k me gusto muxo fue el nombre d la rosa. no tanto como adaptacion sino como pelicula.

El libro para mi es muy desastroso. Desde entonces le tengo un poco de asco a mi amigo "Humberto" y en cambio la pelicula es buena , aunque no sea una copia del libro.
Como copia esta bien "El club de los poetas muertos", o "Los santos inocentes".

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #15 : 23 de Abril 2005, 22:02:46 »

Pues a mi me decepcionó la pelicula Yo,robot. Principalmente porque dijeron que la historia estaba enmarcada en los libros de robots de Isaac Asimov. Pero el argumento de la película no pega ni con cola con la obra del autor, para eso que no utilizen el título de una de las obras de Asimov y la promocionen usando el nombre del autor. Vaya asco. Con la de historias buenas de polis y robots que hizo el autor y se inventan una. Angry Angry

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #16 : 24 de Abril 2005, 18:27:34 »

Yo creo que ver una pelicula y luego leer el libro puede ser bueno, pero al reves siempre es una desilusion, y asi es siempre porque te cambian los personajes que tu imaginas y les ponen caras y cuerpos con lo cual mal empezamos.

De todas formas quitando El Sr. de los Anillos y algun Harry Potter, creo que como dice Tah lo de King esta bastante regularcillo.

De todas formas a mi me marcó mucho el libro de Tiburon despues de ver la pelicula.

Y en cuanto a libro que me haya calado, los 3 libros de Caballo de Troya.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
nacor
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 24 de Abril 2005, 19:24:57 »

Hay de todo, estoy de acuerdo en que la adaptación del pasillo de la muerte , esta muy bien echa. Adaptaciones de libros de Mario Puzo, suelen estar bien.
Pero os digo las que para mi son las películas que más me han decepcionado después de haber leido el libro.

Papillon- Henri Charrière (la película no transmite las sensaciones del libro ni por asomo, además que está recortada).

Chacal- Frederick Forsyth (en la película solo coincide el titulo, vergonzoso, solo con decir que el libro está situado Francia, y la película en EE.UU).
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #18 : 24 de Abril 2005, 21:36:24 »

Hay de todo, estoy de acuerdo en que la adaptación del pasillo de la muerte , esta muy bien echa. Adaptaciones de libros de Mario Puzo, suelen estar bien.
Pero os digo las que para mi son las películas que más me han decepcionado después de haber leido el libro.

Papillon- Henri Charrière (la película no transmite las sensaciones del libro ni por asomo, además que está recortada).

Chacal- Frederick Forsyth (en la película solo coincide el titulo, vergonzoso, solo con decir que el libro está situado Francia, y la película en EE.UU).

Chacal no es una versiòn del libro de Forsyth, si no que solo cogieron la trama y el personaje del terrorista. la versiòn vieja con Edward Fox (creo) es màs fiel y ademàs mucho mejor pelìcula ok

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.371 segundos con 15 consultas.