Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:06:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los dominios benedictoXVI.com y benedictXVI.com fueron registrados días antes de  (Leído 2039 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 20 de Abril 2005, 18:09:50 »

Los dominios benedictoXVI.com y benedictXVI.com fueron registrados días antes de la elección del nuevo Papa. ¿Inspiración divina?

La versión universal del nombre del nuevo Papa en Internet, benedictXVI.com, fue registrada el 1 de abril, mientras la versión española, benedictoXVI.com lo fue el 11 de abril

El dominio BenedictoXVI.com, nombre elegido por el recién elegido Papa de la Iglesia Católica, el Cardenal alemán Ratzinger, fue registrado el 11 de abril de este año por una empresa bilbaína de Hosting, y el 1 de abril, por una empresa estadounidense, la versión del nombre universal Benedict XVI.

Si la identidad del nuevo Obispo de Roma se conoció en la tarde del 19 de abril, la anticipación en la toma de los registros, más que a la inspiración divina, ha sido debida a un tanteo probabilístico en los nombres papables. Así, el correspondiente al más comentado y esperado, Juan Pablo III en homenaje a Juan Pablo II, fue registrado el 1 de abril por una empresa americana.

La empresa bilbaína y la americana obtendrán publicidad con este acierto en el "sorteo" de nombres probables, o una suma importante si deciden comerciar con los dominios. Las demás extensiones, como las NET y ORG serán registradas seguramente en breve, así como la versión italiana, Benedetto XVI.

La Iglesia Católica podría en el futuro requerir la propiedad de las direcciones ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, organismo que sin duda le daría la razón por usurpación de nombre público, eso sí, con el coste para las arcas vaticanas de 1.500 dólares por dirección.

diariored

Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #1 : 20 de Abril 2005, 18:29:36 »

te pone en que pensar... que no? 
si es que cuando el rio suena lleva piedras!!!

aunque pienso: será que cada uno de los candidatos tenian ya su nombre designado o por lo menos lo tenian pensado.  Huh Huh Huh Huh

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #2 : 21 de Abril 2005, 00:08:11 »

te pone en que pensar... que no? 
si es que cuando el rio suena lleva piedras!!!

aunque pienso: será que cada uno de los candidatos tenian ya su nombre designado o por lo menos lo tenian pensado.  Huh Huh Huh Huh

No es que cada uno de los candidatos lo tubiera, sino que hay nombres que podian ser elegidos por cualquiera de los que saliera de Papa, y son esos nombres los que habran registrado

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #3 : 21 de Abril 2005, 00:37:54 »

Supongo que habràn pillado con Juan Pablo III y los pios, pablos y demàs que correspondieran. Ademàs benedicto XVI era de los favoritos en las apuestas

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #4 : 21 de Abril 2005, 00:51:10 »

y se sabia k si razinger salia papa se llamaria asi??? xq sino muxo tongo veo yo Undecided

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #5 : 21 de Abril 2005, 10:58:28 »

y se sabia k si razinger salia papa se llamaria asi??? xq sino muxo tongo veo yo Undecided

TABA TÓ MAS ATAO QUEL COLLAR DE LA MI PÉ...  Wink

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 21 de Abril 2005, 15:27:45 »

pozi me parez  a mi k si Besito

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #7 : 22 de Abril 2005, 23:16:29 »

aun le queda el de Beni16.com  JuasJuas JuasJuas

040413
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 23 de Abril 2005, 02:22:19 »

JuasJuas JuasJuas

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.062 segundos con 16 consultas.