Erny
Veteran@

El olvido es la mejor forma de recordarte
|
 |
« : 20 de Abril 2005, 07:59:37 » |
|
ORACIÓN DE LA MUJER.
Ahora Señor que me dispongo a dormir, rezo con mucha fé porque me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte y lindo. Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar, que le guste mi familia y amigos. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar... Que cuando diga que vamos a salir no me embarque para estar con sus amigos... Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste... Que, en la mesa, me retire el asiento, me abra la puerta del auto, que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre... me vea flaca. Que me haga el amor hasta que quede "muerta, re-muerta", me entienda mis dolores de cabeza y me lleve el desayuno a la cama. ¡Ah! Mándame un hombre fiel, cariñoso, que me ame con locura, con respeto, con pasión y no por el tamaño de mis senos ..., Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme. Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte .. Amen
ORACIÓN DEL HOMBRE:
Señor, te pido me concedas una rubia sordomuda y ninfómana, con unos pechos enormes, que sea dueña de una distribuidora nacional de cerveza y tenga una casa en la playa. Amen.
|