Antoñito
Novatill@

Life's a Beach
|
 |
« : 18 de Abril 2005, 21:29:50 » |
|
Rascame la vida y aráñame la cara vete corriendo cuando llegue el alba.
Mirame de frente y pintame la cara a base de besos hasta que me ahogue la rabia, la de quererte tanto y no sentir nada.
Bordame la vida con ilusiones renovadas y no pierdas el tiempo preguntandole a la almohada, vente corriendo "pa mi casa" que vamos a hacer de la noche nuestro techo, de cama el suelo y "pa" que queremos mas, anda mirame a la cara, no pierdas el tiempo con cosas que no se ven, buscando ilusiones rotas cada atardecer, que te voy a dar penas nuevas a cambio del amor que te gané.
Deja ya de pasear todos los dias a la orilla de mi querer gastandote la vida cada atardecer, mientras esperas que te invite a mi rinconcito del placer.
Ahora que el sol se fue, disfrazate de mujer, vente "pacá" a robarme el querer, antes que me vaya una y otra vez, sin saber que se siente, tu que lo sabes tu que lo entiendes, vente "pacá" y dime que me quieres. Porque al final me iré, me iré sin tenerte, vente a decirme ya que me quieres, porque no te esperaré para siempre, rascame la vida antes que la muerte,arañame el alma pero que sea para siempre.
Ay mi amor, despierta cada mañana, como si fuera una muerte anunciada, rompe la luna y no temas nada, ahora que esta vida se nos bebe el tiempo, nos gasta el alma, abre los ojos y dejame sin nada, robame el amor y quitame las ganas, no me pidas permiso "pa" quereme ahora que el tiempo se acaba pa siempre.
|