Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 02:51:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: dificultad primera vez  (Leído 5234 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 17 de Abril 2005, 23:09:27 »

Para los 2 es la primera vez.. lo emos intentado 2 vezes y a ella le duele mucho y cuando consigo penetrar un poco ella del dolor se mueve y acaba saliendo y yo despues de varios intentos el pene deja de estar erecto y me es dificil que este del todo erecto , a que se debe eso ? algun consejo? , gracias;)

Juraria que esto lo he leido yo en alguna otra parte aqui en este foro.

Angry  Undecided  Angry  Undecided

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #1 : 17 de Abril 2005, 23:10:49 »

Para los 2 es la primera vez.. lo emos intentado 2 vezes y a ella le duele mucho y cuando consigo penetrar un poco ella del dolor se mueve y acaba saliendo y yo despues de varios intentos el pene deja de estar erecto y me es dificil que este del todo erecto , a que se debe eso ? algun consejo? , gracias;)

Si lo han puesto antes y  lo han movido pq el chico era menor

Soy una chica feliz
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 17 de Abril 2005, 23:12:39 »

Si lo eliminó Pacolus, ahora a lo mejor ya tiene 18 años.

Grin  Grin  Grin

Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #3 : 17 de Abril 2005, 23:14:04 »

Si lo eliminó Pacolus, ahora a lo mejor ya tiene 18 años.

Grin  Grin  Grin

pues q rapido crece la gente por aqui JuasJuas JuasJuas

Soy una chica feliz
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 17 de Abril 2005, 23:20:28 »

Ey, ey, ey No seais tan inquisidores!
Asì lo único que se logra es que los adolescentes dejen de ser sinceros! Dèmosle una mano a este jovencito.
Aconsèjenlo, no lo echen pa fuera. Acaso no es mejor que nos haya preguntado a nosotros? Por lo que yo he visto aca somos todos buena gente y no dejarìamos que alguien le aconsejara mal.
Acaso no creen que el ya se ha visitado todo el foro?  Y cuantos mas en sus mismas condiciones!
Lo vamos a dejar en silencio?
Hay varois foreros que pensaron cosas muy sensatas para decirles: joven, Elan. Espero que lleguen a tiempo para repetirselas.
Miren es tan honesto que no solo declaro inocentemente su edad sino que ademas vuelve a poner el mismo tema sin buscar engañarnos.
Eso no es prueba de que realmente esta buscando ayuda?
Ayudémoslo en esta y luego si quieren lo sacan pa fuera.

Yo se que como padres muchos de ustedes preferirian que sus hijos les pidiera ayuda a gente como la que hay en este foro. Cerrandole la puerta lo unico que lograremos es que quien sabe a quien le va a preguntar.Esto es justamente l oque como adultos no debemos hacer (uuyyyy, perdonene,me salio la docente de adentro!!
« Última modificación: 17 de Abril 2005, 23:28:26 por sudamerica » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 17 de Abril 2005, 23:26:48 »

Creo que lo mejor es la estimulacion a tu novia, y hacerlo sin prisa y comodamente, a esa edad normalmente los sitios donde hacerlo son jodidos de encontrar, pero si lo quereis hacer mejor que sea en un lugar tranquilo donde podais entregaros el uno al otro sin prisa, estimulala incluso que tenga un orgasmo sin penetracion, dedos, lengua todo debe de funcionar.

En cuanto a que tu pene pierda la ereccion puede ser tambien debido al estres que te puede provocar lo que la pasa a ella, tranquilo, si no sucede hoy se hará mañana, nadie nacio enseñado y en esto tampoco. No sigas tu instinto solamente, ya entrará, primero hazla que lo desee.

Y otra cosa, si eyaculas precozmente tampoco pasa nada es normal, tranquilizate, y otra vez será.

Suerte y no me parece bien que estes por aqui con 15 años pero como dice sudamerica, mejor aqui que vete tu a saber donde.

ok

Ey, ey, ey No seais tan inquisidores!
Asì lo único que se logra es que los adolescentes dejen de ser sinceros! Dèmosle una mano a este jovencito.
Aconsèjenlo, no lo echen pa fuera. Acaso no es mejor que nos haya preguntado a nosotros? Por lo que yo he visto aca somos todos buena gente y no dejarìamos que alguien le aconsejara mal.
Acaso no creen que el ya se ha visitado todo el foro?  Y cuantos mas en sus mismas condiciones!
Lo vamos a dejar en silencio?
Hay varois foreros que pensaron cosas muy sensatas para decirles: joven, Elan. Espero que lleguen a tiempo para repetirselas.
Miren es tan honesto que no solo declaro inocentemente su edad sino que ademas vuelve a poner el mismo tema sin buscar engañarnos.
Eso no es prueba de que realmente esta buscando ayuda?
Ayudémoslo en esta y luego si quieren lo sacan pa fuera.

Yo se que como padres muchos de ustedes preferirian que sus hijos les pidiera ayuda a gente como la que hay en este foro. Cerrandole la puerta lo unico que lograremos es que quien sabe a quien le va a preguntar.

Asi mejor?, creo que tienes razon, pero sigue sin parecerme correcto.

Besito  Gracias

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 17 de Abril 2005, 23:34:35 »

Que lindo Puce! Que lindo padre de adolescentes eres!
Claro, claro que no esta bien, pero ya que esta? No esta bien que este chico no tenga a quien preguntarle, no esta bien que no pueda confiar este tema a sus padres, no esta bien que no existan lugares a quienes recurrir, y si los existen por favor alguien que ponga el link.
Yo creo que no esta bien que con su edad ya este experimentando el coito, no digo el sexo, porque el sexo lo experimentamos desde que nacemos.
Pero lo que si esta bien es no cerrarle la puerta en las narices a nadie y ofrecer una dulce mano paternal.
Gracias Puce! Besito
Seguro que tus hijos recurriran a ti!
« Última modificación: 18 de Abril 2005, 12:35:25 por sudamerica » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 17 de Abril 2005, 23:40:13 »

Seguro que tus hijos recurriran a ti!

Eso intento, pero prefieren a su madre  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas y yo tambien.  Wink  Wink

Besito  Gracias

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #8 : 18 de Abril 2005, 12:26:34 »

Para mi lo malo que tenia el otro post no lo tiene este, y es que el autor sea menor de edad, como eso no lo puedo deducir de lo que pone pues para mi es valido  Wink

Venga, ha echarle una manita  Wink

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 18 de Abril 2005, 13:04:14 »

Venga, ha echarle una manita  Wink
Besito
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.699 segundos con 17 consultas.