Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:23:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: STAR WARS 3 empezaron las colas en los cines.  (Leído 1502 veces)
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« : 17 de Abril 2005, 22:36:13 »

Yo ya estoy buscando las entradas para madrid a ver si alguien sabe algo Gracias
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #1 : 18 de Abril 2005, 15:26:20 »

Vaya de que uno la va a ver ,pues claro que va a ver la pelicula ya que no van a retirarla de cartelera en una semano o dos como cualquier otra pelicula, yo la espero con muchas ganas pero de eso a estar acampando ahi me parace demaciado.     Como ya lo e dicho no van a retirar la pelicula enseguida en fin lo que importa es verla ya sea el 1o.,2o.,  o el # 300.     ok
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #2 : 18 de Abril 2005, 15:59:01 »

Vaya de que uno la va a ver ,pues claro que va a ver la pelicula ya que no van a retirarla de cartelera en una semano o dos como cualquier otra pelicula, yo la espero con muchas ganas pero de eso a estar acampando ahi me parace demaciado.     Como ya lo e dicho no van a retirar la pelicula enseguida en fin lo que importa es verla ya sea el 1o.,2o.,  o el # 300.     ok

ya tio, pero los hay muy frikis

y a mi esta peli me da bastante igual, no he visto ninguna de star wars... Grin

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #3 : 18 de Abril 2005, 18:12:57 »

Pos hay 1 legion entera dispuesta a ponerte el casco de darth vader para que al menos veas las 3 ultimas
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #4 : 19 de Abril 2005, 00:47:53 »

Pos hay 1 legion entera dispuesta a ponerte el casco de darth vader para que al menos veas las 3 ultimas

no lo dudo, pero No, NO!

intenté ver la primera de todas(episodio IV) y me dormí en el intento Grin Grin

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #5 : 19 de Abril 2005, 16:37:35 »

se vera porque casi es una obligacion ya, pero como sea como las dos partes anteriores... pues  Cabezon Cabezon

040413
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.136 segundos con 15 consultas.