Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 11:15:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEVANTE-REAL MADRID  (Leído 10548 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« : 17 de Abril 2005, 01:01:27 »

BORJA OCUPARÁ EL PUESTO DE GRAVESEN EN EL EQUIPO BLANCO
El Real Madrid tiene la obligación de ganar al Levante para seguir soñando
 
El Levante espera que su próximo enfrentamiento con el Real Madrid le permita cambiar el papel de actor secundario que ha ejercido en la presente Liga por uno de protagonista durante este tramo final de campeonato, en el que los de Wanderlei Luxemburgo se juegan gran parte de sus posibilidades de luchar por el título.

El Real Madrid viaja a Valencia consumada su resurrección liguera con su triunfo ante el Barcelona y tras instalar un nuevo clima de optimismo en una plantilla que comienza a creer en el milagro de protagonizar una remontada liguera y acabar adjudicándose el título.

La victoria ante el líder ha cambiado el panorama del Real Madrid. La plantilla, que sigue pensando en el reto de ganar los siete partidos que restan hasta el final de temporada, trabajó en medio de un gran ambiente durante la semana que sólo pudo rebajar la accidental lesión de Thomas Gravesen y algún momento cabizbajo de Luis Figo, a quien no sienta bien su condición de suplente. Luxemburgo sorprendió ubicando el puesto de Gravesen a Borja Fernández, habitual suplente, en vez de confiar en José María Gutiérrez "Guti".

A seis puntos del líder, el Real Madrid sólo piensa en ganar al Levante para meter presión al Barcelona, que jugará inmediatamente después de su partido contra el Getafe.

Los 'granotas', muy motivados
A lo largo de la semana, varios jugadores levantinistas han mostrado sus ganas y la motivación que sienten ante este partido, alimentada más todavía si cabe por el empate y los momentos de buen juego logrados la semana pasada ante el Betis en el Ruiz de Lopera.

Pese a encontrarse en una zona de la tabla que se adivina tranquila, a once puntos de los puestos de descenso, tanto la plantilla como el cuerpo técnico creen que es preciso seguir puntuando para evitar imprevistos y lograr el objetivo esencial de esta temporada, la permanencia.

Para ello, Bernd Schuster dispondrá de todos sus efectivos, ya que ningún jugador presenta lesiones que le impidan jugar, y ha ensayado durante toda la semana jugadas de estrategia y remates con el objetivo de atacar la defensa del Real Madrid y tratar de obtener una victoria.

Tal y como ha comentado el técnico alemán, su once inicial será esencialmente ofensivo y es muy probable que repita el mismo grupo que jugó ante el Betis, aunque tampoco descartó alinear un centro del campo con tres hombres para tratar de controlar el juego, especialmente en la segunda mitad.
Ficha técnica 
 
Levante: Mora, Pinillos, Alexis, Jesule, Harte, Rivera, Camacho, Ettien, Jofre, Manchev y Sergio García.
Real Madrid: Iker Casillas; Michel Salgado, Samuel, Helguera, Roberto Carlos; Beckham, Borja, Zidane, Raúl; Owen y Ronaldo.
Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz)
Estadio: 'Ciutat de Valencia'
Hora: 19.00.

Fuente: Marca.com
« Última modificación: 17 de Abril 2005, 01:10:00 por Danini » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #1 : 17 de Abril 2005, 01:07:21 »

Creo que al madrid le va a pesar mucho la baja de gravesen. Pero creo que le va a pesar mas el hecho de haber jugado un gran partido la semana pasada, y puede haber una relajacion que ya se ha isto en otros partidos ante rivales tipo levante.
En cuanto al tema borja-guti, yo creo que el entrenador ha elegido lo correcto, guti es un mediocentro fantastico, pero es mas ofensivo. A beckham no le podia quitar, si despues de hacer 30 partidos malos no le has quitado, no lo vas a hacer despues de haberse salido el domingo pasado. Y creo que borja es el tio que necesita el madrid tras la baja de gravesen, puesto que al jugar tan ofensivamente (raul-owen-ronaldo, mas zidane que poca labor defensiva tiene) necesita un tio que haga casi de quinto defensor, y guti tan atras... no luce. de todas formas minutos debe tener.
Yo creo que el madrid ganara sufriendo, 0-1
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 17 de Abril 2005, 01:49:18 »


A saber, encontraremos al Madrid de Getafe o del Bernabeu contra el Barza???

A saber, yo no me juego ni un cuarto, a saber!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #3 : 17 de Abril 2005, 09:37:25 »

1-3
En línea

Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #4 : 17 de Abril 2005, 10:20:38 »

Estoy totalmente de acuerdo con las reflexiones de Danini. Guti es otro tipo de jugador, pero creo que nunca puede cumplir las funciones de mediocentro defensivo. Creo (mas bien deseo) que va  a ganar el Madrid, pero sufriendo mucho 1-2 . Al Madrid siempre le marcan fuera de casa.
Por cierto, ojito que el oraculo me dice que el Barça pincha esta noche 1-2 tambien. Bufff que golazo de Gica.
Saludos
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #5 : 17 de Abril 2005, 17:41:05 »

1-2, sufriendo como siempre y tres puntitos para la buchaca.

 Campeon  Campeon  Campeon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #6 : 17 de Abril 2005, 17:48:06 »

1-0
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #7 : 17 de Abril 2005, 18:12:38 »


A mi me da en la nariz que hoy ganan o pierden los dos,,, no se porque me da,.,,,

Hoy no hay ni aumento ni descenso cosa que beneficia el barza, pero no se,,, me da asi,,, ceo que si el madrid gana el barza le pasa por encima y si el madrid empata o pierde el barza va a salir muy relajado!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #8 : 17 de Abril 2005, 18:14:48 »


A mi me da en la nariz que hoy ganan o pierden los dos,,, no se porque me da,.,,,

Hoy no hay ni aumento ni descenso cosa que beneficia el barza, pero no se,,, me da asi,,, ceo que si el madrid gana el barza le pasa por encima y si el madrid empata o pierde el barza va a salir muy relajado!



puede ser, es logiko
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #9 : 17 de Abril 2005, 18:21:59 »

ULTIMA HORA:
Helguera no juega por un corte de digestion.
 Cry Cry Cry Cry Cry
Ahora si que me temo lo peor, que dios se apiade de nuestra alma.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.794 segundos con 17 consultas.