Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:36:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bacilos disfruta África  (Leído 1581 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 17 de Abril 2005, 06:58:15 »

15 de abril de 2005
Los integrantes de Bacilos aseguran que les ha cambiado la vida

Notimex

Bogotá, colombia.- Los integrantes del grupo Bacilos, que realizan una visita promocional a Colombia, aseguraron que su reciente experiencia en África, donde filmaron un documental para un canal internacional sobre animales, les cambió la vida.

El cantante Jorge Villamizar dijo ayer en declaraciones a la radio privada Caracol que el trabajo audiovisual que realizó su banda en África “es una de las experiencias más impresionantes y bonitas” de su carrera artística.

El documental Bacilos en África fue realizado para el canal de televisión pagada Animal Planet y permitió a los intérpretes de Mi Primer Millón tener un contacto directo y natural con diversas especies salvajes de la gran llanura africana.

La miniserie de seis episodios fue filmada en Kenia en septiembre de 2004 y se transmitirá a partir del próximo 25 de abril, por lo que la banda inició una gira para lanzarlo antes del debut.

André Lopes, bajista de Bacilos, reconoció por su parte que la experiencia “me marcó mucho, estar ahí, ver cómo se vive, cómo se nace, cómo se muere y todo al natural es muy impresionante, es realmente como para cambiar la vida de uno”.

El músico brasileño recordó que estuvo en la sabana con tribus como los Masay, lo cual les permitió un rico intercambio cultural al punto que comenzaron a tocar algo de su música, donde a su juicio quedó en evidencia que “las raíces son las mismas”.

El baterista José Javier Freire, por su lado, dijo que en África tuvieron la oportunidad de hacer un intercambio con un grupo local denominado Cajaimba, con el que hicieron una canción en idioma suajili y en español, que será una de las sorpresas del programa.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Boot
Asidu@

« Respuesta #1 : 17 de Abril 2005, 14:01:00 »

Gracias por la noticia Elan. Aunque no sé si por acá se conoce mucho a ese grupo por su nombre (hablo de España).

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 17 de Abril 2005, 17:29:49 »

Bueno, seguramente habran vito algo de ellos en el canal de la cadena Discovery llamado ANIMAL PLANET

lo cierto es que estan haciendo algunas que otras cosas interesantes y explotando un nicho muy productivo

RUBEN BLADES
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #3 : 20 de Abril 2005, 13:34:42 »

yo tengo algun tema de los bacilos y no están mal, tb he tenido la suerte de ver un fragmento del documental

For tonight god is a dj
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 21 de Abril 2005, 22:16:43 »

yo tengo algun tema de los bacilos y no están mal, tb he tenido la suerte de ver un fragmento del documental
muy bueno en verdad!

RUBEN BLADES
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.679 segundos con 16 consultas.