Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 21:21:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SANCION DEL INTER  (Leído 2556 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #10 : 15 de Abril 2005, 21:54:16 »

Lebron...saco lo del cochinillo porque es el objeto mas absurdo que he visto en un campo de futbol, no porque quiera meterme ahora con el barsa ni nada de eso... que me parece muy fuerte, que cuelen eso en un campo que tiene que tener una seguridad del copon, ya sea el nou camp, como si hubiera sido el bernabeu eh... y las bengalas igual...en cualquier partido hay que vigilarlo joder, y en un campo como san siro me parece una vergüenza que pase esto, y encima en un milan-inter y de copa de europa... a ver, si un gilipollas tira un movil y le da a alguno, pues que va a hacer el club mas que buscar a ese gilipollas despues... pero lo de bengalas, o el cochinillo, o tantas cosas que se ven, son evitables
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #11 : 15 de Abril 2005, 21:55:02 »

No busquemos polemicas y please y sigamos con el hilo del post, saludos  ok
En línea

Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #12 : 15 de Abril 2005, 22:16:54 »

bale guks, pùe syo tb kreo ke deberian de aber le kaido mas tiempo de sancion, o sino komo a la roma, jugar sin publiko
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #13 : 16 de Abril 2005, 10:17:34 »

Bueno, una sancion demasiado excasa.... yo creo q deberian ponerle un buen pakete para ver si aprendian de una vez los impresentables. Ahora, lo importante es q se cumpla la sancion Evil JuasJuas
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #14 : 16 de Abril 2005, 11:47:07 »

Pues yo sinceramente pensaba que lo iban a echar de Europa un año...

La UEFA se cubre de gloria en estos temas... incidentes antes durante y despues... lanzamiento premeditado de bengalas... suspension del partido... en fin sólo 3 partidos me parece muy poco la verdad.
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #15 : 16 de Abril 2005, 11:57:14 »


Poco, poco,,, esto esta pasando de Marron a Marron oscuro, y la UEFA se raja los pantalones, a nosotros por una **** porteria 3 partidos, y a estos por algo tan salvaje como tirar nosecuantas vengalas y encima una impactar en un jugador, solo 4, una pena...

Yo pondria un partido por cada vengala lanzada,,, asi de claro,,, a la proxima el gracioso de turno se lo pensara y mucho.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #16 : 16 de Abril 2005, 12:06:50 »


Poco, poco,,, esto esta pasando de Marron a Marron oscuro, y la UEFA se raja los pantalones, a nosotros por una p**a porteria 3 partidos, y a estos por algo tan salvaje como tirar nosecuantas vengalas y encima una impactar en un jugador, solo 4, una pena...

Yo pondria un partido por cada vengala lanzada,,, asi de claro,,, a la proxima el gracioso de turno se lo pensara y mucho.



a esa gente no les importa muxo ke cierren el kampo, ni las sancionces, irian a ber uno del milan i la liarian alli
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1626
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.047


El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%


WWW
« Respuesta #17 : 16 de Abril 2005, 13:55:19 »

Pues yo sinceramente pensaba que lo iban a echar de Europa un año...

La UEFA se cubre de gloria en estos temas... incidentes antes durante y despues... lanzamiento premeditado de bengalas... suspension del partido... en fin sólo 3 partidos me parece muy poco la verdad.

Yo igual. Creía que el año no se lo quitaba nadie Huh
En línea

Gilmar
Asidu@
***

Karma : 131
Mensajes: 451


Fuerza y Honor.


« Respuesta #18 : 16 de Abril 2005, 14:03:12 »


Pues yo les metia un año  sin competicion europea, 10 puntos de sancion en la proxima liga italiana, y una multa igual al importe de la taquilla del partido. Se iban a cagar  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear.
En línea

Fraxil como la espluma, llibre como la lluz, con el agua verde, el vientu verde... yo queriate asi.
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #19 : 16 de Abril 2005, 14:05:42 »


Pues yo les metia un año  sin competicion europea, 10 puntos de sancion en la proxima liga italiana, y una multa igual al importe de la taquilla del partido. Se iban a cagar  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear.
SI, eso estaria bien. De esa forma se ivan a preocupar mas por q no entrase gente con bengalas  Angry
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.031 segundos con 17 consultas.