Buenas buenas... como esta mi flia cibernetica?
La verdad es que estos meses (muchos, ahora que me doy cuenta) han sido una locura. Estuve 3 meses en Irak y luego me fui a las costas del Indico donde me dijeron que habia buenas olas para surfar (demasiado humor negro, creo

)
La verdad es que hubo mucho trabajo y poca internet, y muchos de Uds saben que no me gusta entrar para escribir dos estupideces y nada mas. Prefiero entrar y leer todo (o seas que mi proximo mensaje sera en 4 años mas o menos porque este foro crece de una manera increiblemente rapida).
Resumiendo, sigo con mi vocacion artistica, aunque por el momento solo pueda expresarme en paredes (alguien necesita un pintor?), sigo peleando con el tema de los papeles (
"harto ya de estar harto, ya me canse" cantaba alguien que deberia haberse dedicado a la futurologia) y descubri una nueva vocacion (o sera vicio?): la radio. Sip... estoy haciendo radio con una amigo que tiene una emisora online dirigida a los argentinos fuera de Argentina y a los españoles fuera de España. La verdad que me trae mucha satisfaccion este "juguete" nuevo. Quizas me mude de Madrid, aunque aun no es nada decidido. En fin, el mismo lio enrollado de siempre como veran.
La verdad es que los extraño (por mas que me haga el duro, no lo soy) y paso bastante mas seguido de lo que piensan. De hecho estoy absolutamente estupidizado por algunas de las nuevas mujeres de este foro!!!!

.
Gracias a Karycya por comenzar el deseo... es bueno saber que estan ahi, aunque a veces yo no aparezca. Y gracias tambien a Hurko, Elbuenpeta, Curuxa, Pacolus, Jorge41 (Giiioooorrrgio!!!!), Hikari, Guks (Zipi, soy como el Sol, aunque no me vean, yo siempre estoy), Elan, Fes, Somey, ChiviEurovision, Kavayoloko, Zumbón, Solo, Gilmar, Marieta,
Ennukados, Pippen, Xtoñi, Iranzo30, Boot, TaH, Xjordi, Moophee, Loba solitaria, Cordobesa y a todos los demas que quisieron felicitarme pero que su timidez se los impidio ;P
Bueno, me voy a Chechenia que tengo un trabajito que hacer. Les dejo un beso enorme y un gran abrazo... y nos vemos por alguno de los pasillos o salones de esta, nuestra casa
Ale
PD: Desde ya que acepto regalos... pero nada material... un par de PM seran suficientes para darle a este niñito una sonrisa grande grande. Y si sos morena NO LO PIENESES MAS Y ESCRIBI... siempre y cuando te atrevas a conocer al hombre de tu vida (si, soy un poco modesto...)
BESOS Y VASOS
PD II: Feliz Cumple para Gukizipi y Melkor!!!!... y para todos los demas que aun no conozco pero que conocere...
PD III: Feliz Cumple Manoliyo... (espero no haberme olvidado algo mas... es la edad supongo)