Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:19:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Toc Toc  (Leído 4334 veces)
Gitano
Veteran@

« : 15 de Abril 2005, 11:07:19 »

Buenas buenas... como esta mi flia cibernetica?

La verdad es que estos meses (muchos, ahora que me doy cuenta) han sido una locura. Estuve 3 meses en Irak y luego me fui a las costas del Indico donde me dijeron que habia buenas olas para surfar (demasiado humor negro, creo No, NO!)

La verdad es que hubo mucho trabajo y poca internet, y muchos de Uds saben que no me gusta entrar para escribir dos estupideces y nada mas. Prefiero entrar y leer todo (o seas que mi proximo mensaje sera en 4 años mas o menos porque este foro crece de una manera increiblemente rapida).

Resumiendo, sigo con mi vocacion artistica, aunque por el momento solo pueda expresarme en paredes (alguien necesita un pintor?), sigo peleando con el tema de los papeles ("harto ya de estar harto, ya me canse" cantaba alguien que deberia haberse dedicado a la futurologia) y descubri una nueva vocacion (o sera vicio?): la radio. Sip... estoy haciendo radio con una amigo que tiene una emisora online dirigida a los argentinos fuera de Argentina y a los españoles fuera de España. La verdad que me trae mucha satisfaccion este "juguete" nuevo. Quizas me mude de Madrid, aunque aun no es nada decidido. En fin, el mismo lio enrollado de siempre como veran.

La verdad es que los extraño (por mas que me haga el duro, no lo soy) y paso bastante mas seguido de lo que piensan. De hecho estoy absolutamente estupidizado por algunas de las nuevas mujeres de este foro!!!! Cool.

Gracias a Karycya por comenzar el deseo... es bueno saber que estan ahi, aunque a veces yo no aparezca. Y gracias tambien a Hurko, Elbuenpeta, Curuxa, Pacolus, Jorge41 (Giiioooorrrgio!!!!), Hikari, Guks (Zipi, soy como el Sol, aunque no me vean, yo siempre estoy), Elan, Fes, Somey, ChiviEurovision, Kavayoloko, Zumbón, Solo, Gilmar, Marieta,
Ennukados, Pippen, Xtoñi, Iranzo30, Boot, TaH, Xjordi, Moophee, Loba solitaria, Cordobesa y a todos los demas que quisieron felicitarme pero que su timidez se los impidio ;P

Bueno, me voy a Chechenia que tengo un trabajito que hacer. Les dejo un beso enorme y un gran abrazo... y nos vemos por alguno de los pasillos o salones de esta, nuestra casa

Ale

PD: Desde ya que acepto regalos... pero nada material... un par de PM seran suficientes para darle a este niñito una sonrisa grande grande. Y si sos morena NO LO PIENESES MAS Y ESCRIBI... siempre y cuando te atrevas a conocer al hombre de tu vida (si, soy un poco modesto...)

BESOS Y VASOS

PD II: Feliz Cumple para Gukizipi y Melkor!!!!... y para todos los demas que aun no conozco pero que conocere...

PD III: Feliz Cumple Manoliyo... (espero no haberme olvidado algo mas... es la edad supongo)
« Última modificación: 15 de Abril 2005, 11:08:51 por Gitano » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 15 de Abril 2005, 12:33:43 »

Que te vaya bien por aquellos lares y ................ felicidades jejeje.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 15 de Abril 2005, 12:38:13 »

gracias por el saludo,espero que te vaya bien,y cuando te sea posible entra y dinos algo,aunque sea poco,pero por lo menos saber algo de ti. Besito Besito Aplaudir I Love You Saltarin Besito Gracias Bailarin y felicidades de nuevo.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #3 : 15 de Abril 2005, 12:59:41 »

Suerte kiyo.....  ok ok ok

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Gitano
Veteran@

« Respuesta #4 : 15 de Abril 2005, 13:02:24 »

Algo para tener en cuenta cuando me leen:

Siempre...  repito, siempre, tomen lo que yo escribo con pinzas, sobre todo cuando no es un tema serio (este no lo es!! jajaja)

Abrazo para todos... (desde Chechenia) Wink
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 15 de Abril 2005, 13:02:39 »

¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUANTE ARGENTINA ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ Que os vaya lindo pibe¡¡¡

....................................... Afro
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #6 : 15 de Abril 2005, 16:02:14 »

Dejate ver de cuando en cuando....q se te echa de menos....

Cuidate mucho!  Besito Besito

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 15 de Abril 2005, 16:26:33 »

Suerte compañero,  ok
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #8 : 15 de Abril 2005, 17:05:09 »

Suerte Gitano Besito

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 15 de Abril 2005, 21:06:46 »

ok zapeeee me alegra ke poko a poko vaya todo mejor, venga a por esos papeles, te veo haciendo hijos y casandote pa ke te los den ajaja ke peña,,en fin zape cuidate y dejate ver mas a menudo ke la vieja guardia nunka debe faltar,,un enorme abrazo

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.256 segundos con 15 consultas.