Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:16:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: agencia de publicidad estadounidense insertara en breve anuncios en videojuego  (Leído 1037 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« : 15 de Abril 2005, 01:24:48 »

(Libertad Digital) La inclusión de los anuncios se llevará a cabo en zonas lógicas y en momentos determinados de la acción. Así, si el jugador pasa por una calle repleta de tiendas, en los escaparates podrá verse el logotipo de la bebida refrescante. Si además en la acera hay una marquesina, se podrá 'colar' una publicidad del fabricante de chips Intel.
 
Por el momento los anuncios gestionados por Massive sólo aparecerán en los videojuegos de ordenador conectados a Internet. Pero será a corto plazo. A medio, la tecnología de Massive llegará a las consolas, como la PlayStation 2 de Sony o la XBox de Microsoft, siempre y cuando se juegue en red. El hecho de que siempre tenga que haber conexión a Internet se debe a que, de esta forma, se podrán variar los anuncios. "Podrás ver un anuncio de Mötley Crüe y un minuto después otro de T-Mobile", ha explicado el consejero delegado de la firma, Mitchell Davis.
 
La industria del videojuego y los anunciantes tratan con esta nueva estrategia de captar a los jugadores de consolas, cuyo perfil es el de hombres de entre 18 y 34 años que consideran los videojuegos como su medio preferido de entretenimiento, a costa de elementos clásicos como la televisión o la radio informa Reuters.
 
Según ha explicado la compañía Massive, los editores recibirán entre uno y dos euros por cada copia de un juego vendida que incluya sus anuncios. Diez editores ya han firmado contratos de colaboración con Massive, entre los que se incluyen Take 2 Interactive y Ubi Soft. Para finales de año, 40 juegos incorporarán los anuncios de la red de Massive, ha detallado Mitchell Davis.
 
Previsiblemente, la decisión de insertar anuncios en los videojuegos suscitará rechazo entre los usuarios. "El incremento de ingresos por parte de las compañías a través de los anuncios será criticado por la voluntad del consumidor. En otras palabras, una campaña satisfactoria matizará los anuncios en los juegos, mezclando esto con que le den realismo al producto", explicó Davis, al tiempo que matizó que la publicidad nunca será el elemento principal de la aventura.
En línea

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #1 : 15 de Abril 2005, 02:04:10 »

si es k ni en los juegos,a donde tamos llegando Grin
En línea

Gilmar
Asidu@
***

Karma : 131
Mensajes: 451


Fuerza y Honor.


« Respuesta #2 : 16 de Abril 2005, 13:35:18 »


Pues me parece que algun juego ya hay con publicidad, en el San Andreas creo, y en alguno mas me suena haberla visto.

Es un nuevo medio de publiciarse sin mas...

En línea

Fraxil como la espluma, llibre como la lluz, con el agua verde, el vientu verde... yo queriate asi.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.575 segundos con 16 consultas.