Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:12:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda Sonido  (Leído 2827 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« : 15 de Abril 2005, 01:17:19 »

Buenas,os cuento...

Formateé el ordenador,bueno,hice una cosa rara,se quito todo del escritorio,pero se guardó el antiguo escritorio en el disco duro,es decir,como si el disco duro tuviese dos escritorios y estuviese compartido..

El caso es que necesito el disco para la instalación del sonido,pero no lo tengo,querría saber si desde internet me puedo bajar los drivers o algo para tener sonido en el ordenador..

Gracias de antemano  ok

[/color][/b]
pacman
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 15 de Abril 2005, 01:19:42 »

pues si, fijo que te puedes descargar los drivers... pero si no nos dices el modelo de tarjeta de sonido que tienes, no podemos decirte de donde.. Cervecitas
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 15 de Abril 2005, 01:22:00 »

pues si, fijo que te puedes descargar los drivers... pero si no nos dices el modelo de tarjeta de sonido que tienes, no podemos decirte de donde.. Cervecitas

Bueno,creo que tengo sound blaster 16,pero no me hagas mucho caso,de todas formas para estar seguro,donde lo puedo mirar?, llevo rato mirando por panel de control,pero soy tan torpe que no lo encuemntro..gracias

[/color][/b]
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 15 de Abril 2005, 01:51:47 »

Me baje unos drivers y al instalarlos salió esto... Cabezon

* jjjjjjooooooooo.JPG (27.65 KB, 540x396 - visto 224 veces.)

[/color][/b]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 15 de Abril 2005, 01:54:50 »

uffff pues ni idea plimo la url ke te pase es la creative la original de sound blaster ni idea kizas debas meter por orden todo lo ke te mande nuse Cabezon espera ke miro unas cosas a ver si veo otra solucion

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 15 de Abril 2005, 15:01:50 »

Buneo,con el Xp y eso m meto en panel de control pero de sistema nada,me meto en lo de audio,pero no me dice nada..

Cabezon

[/color][/b]
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 15 de Abril 2005, 15:13:27 »

Es esto?? Huh

* jumm.JPG (4.37 KB, 333x50 - visto 143 veces.)

[/color][/b]
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #7 : 15 de Abril 2005, 16:14:57 »

Ahora si...lee esto....

Ya he solucionado mi problema, vuelvo a tener sonido en mi equipo.

Como comenté en un mensaje anterior, desde que reinstalé Windows XP me había quedado sin sonido, intenté instalarme los drivers SIS 7012 que me bajé de la red, pero el instalador me daba un error.

Descubrí que el error (-536870397) que me aparecía durante la instalación era debido a que el instalador encontraba que ya existían drivers instalados previamente.
Desde Administrador de dispositivos, en la entrada 'Controladora de sonido multimedia' (me aparecía con el icono de una interrogación amarilla), abría las propiedades, me indicaba: “No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28 )”, pero desde la pestaña ‘controlador’ me daba la opción de desinstalar.

Una vez desinstalado, dejaba de aparecerme la entrada ‘Controladora de sonido multimedia' en el Administrador de dispositivos, y ahora si que me permitía instalar los drivers sis 7012 que me bajé, ya no me daba error el instalador y me indicaba que la instalación fue correcta.

A pesar de ello, seguía sin sonido, y ahora en las propiedades de la entrada ‘Controladora de sonido multimedia' (siguía apareciéndome con el icono amarillo), me daba el mensaje: “El dispositivo no está configurado correctamente. (Código 1)”.

En este momento, ya pude solucionar el problema pulsando el botón ‘Reinstalar controlador’, y siguiendo el asistente, eligí la instalación desde una lista (no la automática), y luego eligiendo la opción de seleccionar el dispositivo a instalar (en lugar de dejar que el sistema lo detecte automáticamente). Solo hay que seleccionar el dispositivo a instalar (dispositivo de sonido, video y juegos) y el fabricante de la tarjeta.

Una vez instalado, ya aparece la entrada ‘Sis 7012 Audio Driver’ en el menú de dispositivos de sonido en el administrador de dispositivos, y por supuesto, el sonido funciona perfectamente.

Espero que pueda servir de ayuda a quien le ha pasado lo mismo que a mi.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

Y los drivers estan aqui....http://www.sis.com/download/

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #8 : 15 de Abril 2005, 20:30:14 »

Es esto?? Huh

si es eso leete lo de baron

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 16 de Abril 2005, 02:05:54 »

Hice todo eso,lo desinstalé como bien hiciste tú,pero ya no me aparece ni la interrogación,ni nada de nada...

Me rindo,gracias por todo¡¡ ok

Ya aver si puedo averiguarme el disco de algun colega
 Cabezon

[/color][/b]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.206 segundos con 16 consultas.