Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #30 : 15 de Abril 2005, 22:47:35 » |
|
muy buena ésa respuesta.. supermegalobikarmazo pa' ti, que lo disfrutes..  lo otro.. pa' después..  Como no te puedo dar un besotote de verdad yo te doy otro karmazo, es un placer charlar contigo en cualquier sitio, asi que hacerte el amor tiene que ser un lujo, que suerte tienen algunos arggmmffffxxxx. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Curromas
Asidu@

Grande y con barba
|
 |
« Respuesta #31 : 15 de Abril 2005, 22:51:56 » |
|
Lobita y Puce, estoy con vosotros... noooo, en lo de la cita no, que no me gusta meterme en medio... en lo de que cualquier sitio es bueno pa ir al avío, joé ma salio to el acento andalú de golpe. Lo dicho, cualquier sitio es bueno si la picha es buena 
|
|
|
|
Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
|
|
|
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...
|
 |
« Respuesta #32 : 16 de Abril 2005, 02:00:58 » |
|
pues oye ....eso d estar fregando y k lleguen x dtras....bufff me mata...  y a quien no curuxis....al final te olvidas de lo que estabas haciendo  porque te pones rapidamente en otra faena más agradable  ..... pa pillaros a las dos en la cocina... 
|
|
|
|
Vamos a llevarnos bien...
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #33 : 16 de Abril 2005, 13:56:48 » |
|
Cualquier sitio es bueno para esos menesteres, aunque en la cocina puede dar más juego por aquello de los platitos 
|
|
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #34 : 16 de Abril 2005, 14:10:13 » |
|
Cualquier sitio es bueno para esos menesteres, aunque en la cocina puede dar más juego por aquello de los platitos  uyuyyuy, no se que me pasa. Me estoy quedando sin i maginaciòn. Necesito que me cuentes Pacolus que harias con los platitos? No temas en abundar en detalles 
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #35 : 16 de Abril 2005, 14:13:46 » |
|
Cualquier sitio es bueno para esos menesteres, aunque en la cocina puede dar más juego por aquello de los platitos  uyuyyuy, no se que me pasa. Me estoy quedando sin i maginaciòn. Necesito que me cuentes Pacolus que harias con los platitos? No temas en abundar en detalles  Sud, imaginate, un suelo bien encerado, postura del perrito, un plato debajo de cada mano y de cada rodilla (total cuatro platos), y a darleeeeeee. No me digas que juego y risas no debe de dar 
|
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #37 : 16 de Abril 2005, 14:27:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #38 : 16 de Abril 2005, 14:29:49 » |
|
Juas, nooo, si la cocina es pequeña y en poco se queda arrinconado 
|
|
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #39 : 16 de Abril 2005, 14:38:51 » |
|
Juas, nooo, si la cocina es pequeña y en poco se queda arrinconado  No, no te quedes ahora! Comienza en la cocina y luego sigues por el living  Ahora, eso si, su señora, los pisos... Luego tendrias que encerar todo, y quien sabe tal vez asì puda comenzar otro jueguito.  mmmmmmmmmm Ademàs, que es mas lindo que te arrinconen 
|
|
|
|
|
|
|
|