Antoñito
Novatill@

Life's a Beach
|
 |
« : 14 de Abril 2005, 00:06:18 » |
|
Ahora que la noche cae y habla el silencio, deja que acudan a mi todos esos triste s momentos.
Madre perdoname si no me notas cuando te pierde aquel recuerdo, si te sientes sola entre tanto desasosiego, madre perdoname, pero me puede este momento.
Dejame que me castigue tan solo con este pensamiento, cada dia al levantarme me pesa tanto este momento, cada vez que cierro mis ojos y sufro tu lamento.
Dejame llorar , solo en este preciso momento,por saber que no estoy a tu lado en este dificil momento, dejame llevae mi tortura en este pensamiento que me ahoga y me oprime tanto el pecho,madre me puede este momento.
Ahora que me puede este momento, ahora que la noche se convierte en un mar de hielo donde se paran y congelan tantas sensaciones y sentimientos.
Deja de sufrir tanto en tan poco tiempo, y descargas tus espaldas de tan pesado sufrimiento , por favor hazlo sin mirar atras, sin pensar en aquello que ya paso hace tanto tiempo.
Madre ahora me puede este momento, dejalo volar libre, sin temor al tiempo, sabes que en algun lugar recibiras el perdon verdadero, por vivir toda tu vida sin sangre en las venas y con el corazon maltrecho.
Ahora que me puede este momento, saco fuerzas de donde no tengo y debes saber que te quiero, que sin dudarlo se que me diste el mundo entero, tu vida en pequeñas porciones a cambio de tormento, tu paz y tu amor a cambio de sufrimiento, madre, me puede este momento, madre....te quiero.
|