Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:02:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONTESTAS EL TEL CUADO TIENES RELACIONES INTIMAS?  (Leído 9802 veces)
Crisol
Veteran@

« Respuesta #20 : 13 de Abril 2005, 23:36:18 »

Yo si suena el móvil no cojo, prefiero que ponga luego "llamada perdida", pues lo que podría ocurrir si contesto, ya sabéis...."mamada perdida". Donde esté una "mamada recibida"......que se quite lo demás.  Saltarin

Mañana Ud. madruga.
Baco
Veteran@

« Respuesta #21 : 14 de Abril 2005, 01:02:01 »

Yo si suena el móvil no cojo, prefiero que ponga luego "llamada perdida", pues lo que podría ocurrir si contesto, ya sabéis...."mamada perdida". Donde esté una "mamada recibida"......que se quite lo demás.  Saltarin

Yo es que, como ya he dicho, durante la "llamada recibida" tengo por otro lado una "mamada recibida".
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #22 : 14 de Abril 2005, 07:52:19 »

yo detesto eso... No, NO! No, NO! una vez me la hicieron a mi y desde ahi  pues el fono no existe para mi a la hora de pasarla bien.....me parece que es una mala distraccion

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #23 : 14 de Abril 2005, 14:51:57 »

pues intento apagar el movil pa que no interrumpan, o dejarlo lo suficientemente lejos para no oirlo si suena...... que hay que aprovechar los buenos momentos de la vida  Grin Grin

Vamos a llevarnos bien...
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 14 de Abril 2005, 18:06:28 »

Mi familia siempre tiene la costumbre de llamarme en la mañana, y si de noche tuve sexo, la mañana la recibo con todas las baterías sobrecargadas para continuarla.
Así que no, no le contesto. Luego los llamo, a la tarde.
No dejo que nada me interrumpa.
Ademas no me gustaria que me lo hicieran tampoco.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #25 : 14 de Abril 2005, 18:10:47 »

Mi familia siempre tiene la costumbre de llamarme en la mañana, y si de noche tuve sexo, la mañana la recibo con todas las baterías sobrecargadas para continuarla.
Así que no, no le contesto. Luego los llamo, a la tarde.
No dejo que nada me interrumpa.
Ademas no me gustaria que me lo hicieran tampoco.

siempre tienes como solución, dejar un mensaje en el contestador diciendoles Diculpar pero en estos momentos estoy siendo penetrada, espero comprendais mi situación tan embarazosa... a la tarde os llamo..  JuasJuas

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 14 de Abril 2005, 20:10:48 »

siempre tienes como solución, dejar un mensaje en el contestador diciendoles Diculpar pero en estos momentos estoy siendo penetrada, espero comprendais mi situación tan embarazosa... a la tarde os llamo..  JuasJuas
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
para, para, no puedo reirme mas!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #27 : 14 de Abril 2005, 20:37:38 »

JuasJuas JuasJuas ajajajajaj no reveles tus trukos hurkius ajjajaja,,,pos yo no, mas bien no hay telefono ni nada, es mas el fijo no existe y el movil apagadito horas antes y despues,,de ahi lo de,,,joder guki ke dificil es lokalizarte ajjajaa

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #28 : 14 de Abril 2005, 22:52:13 »

pues yo si no tengo la boca ocupada y la llamada es importante pues si, la verdad es que ya he contestado mas de una vez....jejeje. Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #29 : 14 de Abril 2005, 23:49:13 »

Yo nunca....odio el telefono movil y no tengo fijo...pero no contestaria ...me parece  una falta de consideracion hacia la otra persona...se apaga y punto...

Vive y deja Vivir
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.206 segundos con 16 consultas.