Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:15:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mil usuarios demandados por descargar música en Internet  (Leído 1964 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 13 de Abril 2005, 01:01:47 »

AGENCIAS
12 de abril de 2005

La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) ha demandado en once países a 963 usuarios que descargan música de Internet ilegalmente y la comparten en la red con otras personas. Esto no es nuevo. Según afirma la industria en un comunicado, un total de 248 individuos ya han tenido que hacer frente a las consecuencias de demandas legales en Europa. Algunos se vieron multados con más de 3.000 euros.

La lucha contra los piratas musicales en Internet tiene tregua. En el mundo entero ya son más de 11.500 las personas que afrontan juicios por descargar música de Internet de forma ilegal, una campaña que, según la IFPI, "está teniendo impacto".

Un estudio de la industria musical señala que la mayoría de los "piratas" son hombres de entre 25 y 35 años, con profesiones variadas, viven en grandes ciudades y "bajan" de Internet los principales éxitos discográficos.

El caso más grave, de acuerdo con la Federación de la Industria Fonográfica, fue el de un individuo en Francia que se "bajó" de internet 56.000 canciones, el equivalente a 5.000 álbumes.

La última "ola" de demandas fue presentada a la vez en once países de Europa y Asia, contra personas que utilizan páginas de internet como KaZaa, eDonkey, eMule o servicios como Gnutella, DirectConnect o BitTorrent, indicó la IFPI.

En Europa, donde ya el año pasado se habían llevado a juicio casos en Austria, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido, se ha extendido estas prácticas a Holanda, Finlandia, Irlanda e Islandia.

La Federación Internacional de la Industria Fonográfica aseguró que su campaña para acabar con la piratería musical está teniendo "impacto" y como ejemplo señaló que la página KaZaA ha tenido una reducción de usuarios del 45 por ciento.

IFPI explicó además que en España, donde la piratería causó el año pasado una caída de las ventas de un 12,5 por ciento, se están enviando avisos por mensajes instantáneos a gente que al parecer está descargando música de Internet de forma ilegal.

En Alemania, el número de descargas ilegales cayó un tercio el año pasado, hasta los 382 millones de archivos frente a los 602 millones de 2003.

"Un año de demandas, que fueron presentadas para paralizar el robo de música, no es un aniversario particularmente alegre que celebrar, pero cuando se observa el impacto que ha tenido la campaña durante el año pasado, hay buenas razones para ser optimista", apuntó John Kennedy, presidente de la IFPI.

Kennedy indicó que "la gente de toda Europa debe tener claro que bajar música registrada en esos servicios de compartir archivos va contra la ley, afecta a empleos, inversión en música y vidas, y lleva consigo el riesgo de multas financieras".

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #1 : 13 de Abril 2005, 01:04:24 »

Cabezon Cabezon Cabezon

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 13 de Abril 2005, 09:39:36 »

Cabezon
 Lips Sealed
 Huh
 Martillear
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #3 : 13 de Abril 2005, 17:47:08 »

Que le vamos a hacer, mas de lo mismo pero esto va a seguir asi hasta que no bajen los precios Gracias Martillear
nacor
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 13 de Abril 2005, 22:01:06 »

Joder, ahora que estoy a punto de recibir adsl.

Cabezon Cabezon Cabezon
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #5 : 13 de Abril 2005, 23:02:41 »

Que le vamos a hacer, mas de lo mismo pero esto va a seguir asi hasta que no bajen los precios Gracias Martillear

Dice el refran que cuando a tu vecino veas afeitar, pongas tus barbas a remojar.

Si mañana cualquiera de nosotros se viera con una demanda, tener que buscar abogado, acudir a juicios y demás lo mismo en lugar de ese comentario cojerias y quitarias ciertos programas de tu pc  Wink

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #6 : 13 de Abril 2005, 23:14:28 »

Y pagar 20 euros por CD y 6 por ir al cine tb es un crimen!!!

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #7 : 14 de Abril 2005, 00:19:17 »

Yo es que solo oigo la radio oiga, y las pelis me las alquilo en el video-club por 1€ y si me gusta mucho le hago copia de seguridad por si se le estropea al de la tienda  Evil

Besito  guapa

Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #8 : 17 de Abril 2005, 17:30:51 »

Yo es que solo oigo la radio oiga, y las pelis me las alquilo en el video-club por 1€ y si me gusta mucho le hago copia de seguridad por si se le estropea al de la tienda  Evil

Besito  guapa

Yo hago lo mismo, tocayo, alquilo a 1€ y sobre todo hago la copia de seguridad, por si le hace falta al de la tienda, es un favor que le hago al hombre... jeje
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #9 : 17 de Abril 2005, 20:16:14 »

Yo creo que la solución para evitar la comparticion de archivos en internet es ... NINGUNA

Detener a unos cuantos para asustar a todos es antidemocrático o todos o ninguno a ver si se atreven. Mas de un govierno caeria en las elecciones si pone pleitos al 15% de su población. Además solo funcionaria a corto plazo y se compartiria igual la musica solo que más a escondidas.

La solución pasa por la aceptación legal de la situación y compensar a las discográficas via impuestos.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.763 segundos con 16 consultas.