Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 19:18:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No recuerdo a kien la caia bien... juasssss  (Leído 7923 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« : 12 de Abril 2005, 19:24:48 »

LA COFRADÍA DEL CLAVO ARDIENDO

Como si fuese un sobrino negro de Martin Luther King, anoche tuve un sueño. El Getafe conquista el Camp Nou con dos golazos de Riki y Gica, con Puyol y Etoo llorando de impotencia en la grada. El Barça sucumbe en su doble visita a Valencia con dos goles de Mista en Mestalla y una actuación heroica de Rivera (¡Papá Levante!). El Madrid hace bien sus deberes y se planta en el derbi, penúltima jornada, a un punto del dream team II. 3-0 al Atlético y todos a soñar con La Cibeles. El Barça, nervioso por las noticias que escupen la radio, ve como Riquelme y sus submarino amarillo le aplasta en el Camp Nou.

Llega la última jornada y nada cambia. El Madrid vence en La Romareda con un hat-trick histórico de mi gordito mágico (Ronie, siempre fieles) y el Barça vence en Anoeta en mitad de un silencio sepulcral. La 'Cofradía del Clavo Ardiendo' gana fieles cada día que pasa. Me desbordan las peticiones de ingreso. Ya he elaborado los estatutos. El artículo fundacional está escrito, aviso a los interesados: "Somos el Madrid. Creemos firmemente en el milagro. La Liga número 30 está al caer. Allá vamos". La suscripción es gratuita. La vida es bella.

Tomás Roncero

Shocked   Cervecitas Cervecitas

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #1 : 12 de Abril 2005, 19:28:51 »

... a mi seguro que no .... Martillear

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 12 de Abril 2005, 19:30:11 »

I have a dream

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 12 de Abril 2005, 19:30:19 »

joder macho lo he leido y me ha subido la bilirrubina  Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 12 de Abril 2005, 19:31:14 »

joder macho lo he leido y me ha subido la bilirrubina  Grin

A mi seme ha caido una lagrima y to,  dios que emocion

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 12 de Abril 2005, 19:33:29 »

A mi seme ha caido una lagrima y to,  dios que emocion

jajajaj karmazooooooo 226 para k no decaiga la emoción  JuasJuas

Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #6 : 12 de Abril 2005, 20:28:29 »

yo tb e tenido un sueño hoy, en ese sueño...............................................
no me akuerdo muy bien lo ke pasaba, pero seguro ke tenia algo ke ber kon la liga a manos del barça

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 12 de Abril 2005, 20:29:27 »

yo tb e tenido un sueño hoy, en ese sueño...............................................
no me akuerdo muy bien lo ke pasaba, pero seguro ke tenia algo ke ber kon la liga a manos del barça

Tongue Tongue Tongue
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 12 de Abril 2005, 20:30:24 »

de k año? JuasJuas JuasJuas

Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #9 : 12 de Abril 2005, 20:30:46 »

LA COFRADÍA DEL CLAVO ARDIENDO

Como si fuese un sobrino negro de Martin Luther King, anoche tuve un sueño. El Getafe conquista el Camp Nou con dos golazos de Riki y Gica, con Puyol y Etoo llorando de impotencia en la grada. El Barça sucumbe en su doble visita a Valencia con dos goles de Mista en Mestalla y una actuación heroica de Rivera (¡Papá Levante!). El Madrid hace bien sus deberes y se planta en el derbi, penúltima jornada, a un punto del dream team II. 3-0 al Atlético y todos a soñar con La Cibeles. El Barça, nervioso por las noticias que escupen la radio, ve como Riquelme y sus submarino amarillo le aplasta en el Camp Nou.

Llega la última jornada y nada cambia. El Madrid vence en La Romareda con un hat-trick histórico de mi gordito mágico (Ronie, siempre fieles) y el Barça vence en Anoeta en mitad de un silencio sepulcral. La 'Cofradía del Clavo Ardiendo' gana fieles cada día que pasa. Me desbordan las peticiones de ingreso. Ya he elaborado los estatutos. El artículo fundacional está escrito, aviso a los interesados: "Somos el Madrid. Creemos firmemente en el milagro. La Liga número 30 está al caer. Allá vamos". La suscripción es gratuita. La vida es bella.

Tomás Roncero

Shocked   Cervecitas Cervecitas

como se suele decir en mi pueblo,
soñar es gratis

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.673 segundos con 15 consultas.