Que bonito es el día,en el que te levantas,y piensas así:tengo a alguien que me quiere,y junto al él pienso morir.Aunque tu alrededor sea un mar de tristeza,lágrimas y sufrimiento,tienes junto a tí un amor eterno.Te sientes afortunada,querida y amada.en un mundo de felicidad.Pero lo que no sabes,es que el amor,nace con un beso,crece con el cariño y muere con la traición.Día a día,poco a poco,ese amor va creciendo.pero con los celos todo va muriendo.¿Acaso el amor es eterno o tiene que morir algun día?Esa pregunta te está quitando la vida,está metida muy dentro de tí,te va matando poco a poco y sin el amor no se puede vivir.El día que no lo ves,para tí no sale el sol,no puedes vivir sin él,sin su cariño...sin su amor.Cuando estás junto a él,te sientes enamorada,pues él es tu mayor tesoro,tu vida,tu morada.Pero ahora,él te ha dejado,se ha olvidado de tí ,en tu corazón hay una espina que no te deja vivir.De nada sirve llorar,pues él nunca volverá,ahora tu estás sola,pero otro amor ya llegará. .La vida,sin amor,es igual que la noche sin luna,que el día sin sol.que mi vida sin la tuya,así es el amor.