Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:13:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como preparariais una noche muy especial?  (Leído 13078 veces)
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #10 : 10 de Abril 2005, 05:32:45 »

trataria, de no cuadrar detalles ni calcular las cosas, sino saber que tengo lo necesario para qo bararme Gracias y de resto, hacerla santir bien, lenar ese lugar de ternura, pasion y misticismo,  Besito con lo que ella me inspira estoy seguro de que será suficiente...

Pd: creo que haria falta una gotita de humor Tongue no dejare de ser quien soy en ese momento Grin

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #11 : 10 de Abril 2005, 12:43:08 »

yo prefiero que me la preparen, que soy muy vaga. pero recuerdo una vez que mi novio me vino a buscar despúes del trabajo y yo iba con una gabardina, al llegar a casa, pudo comprobar que lo único que llevaba por debajo era un conjunto de ropa interior negro con medias de liga y un liguero.....desde ese momento la noche fue muyyyyyyyyyyyyy especial...... jejejeje Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Shocked
menos mal k no te olvidaste de ponerte el conjunto de ropita interior, más k nada por si te atracaban y te kitaban la gabardina  Grin
por cierto me gusta esa noche especial, me apunto..  Cheesy

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #12 : 10 de Abril 2005, 19:07:45 »

creo que desde el momento que dos seres que se atraen estan juntos, todo contacto es sexo.

Siempre he pensado ésto d euna u otra manera, pero creo que nunca se lo había oído decir a nadie más en alto. Besito ok

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 10 de Abril 2005, 21:12:29 »

piri, tu noche es dulce y muy especial, sencillamente maravillosa.
puce: eres un regalo de los dioses.
Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besitok pa los dos
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #14 : 10 de Abril 2005, 22:32:39 »

Pues si es con mi chico una cena con velitas, musica, sentados en una terraza frente al mar, un baño de sales y despues la imaginacion es la q manda. Besito

Soy una chica feliz
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #15 : 10 de Abril 2005, 22:34:51 »

Pues si es con mi chico una cena con velitas, musica, sentados en una terraza frente al mar, un baño de sales y despues la imaginacion es la q manda. Besito

Para el puente yo quiero esooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #16 : 11 de Abril 2005, 09:36:56 »

Yo seré el soso y pensaré en la noxe que no tendría sexo. Martillear

Me llevaría a es amiga que quiero tanto a los acantilados de la península de San Juan de Gastelugatxe, un lugar precioso que hay entre Bakio y Bermeo. No he visto jamás atardeceres tan bellos como desde estos dos sitios.

Sería en Junio, con una buena temperatura. Me llevaría dos botellitas de un Reserva de Campoviejo y papeo preparado a base de salmón e ibéricos. Entre trago y trago, daría rienda suelta a mi vena loca, y mientras empieza el descojono, veríamos atardecer sentaditos dándole al Reserva. Una hora más tarde ya podría sacar los prismáticos 12X y podríamos empezar a buscar las Pléyades y abrir la segunda botella. Me gustaría acariciarle el pelo a esa persona, y hacerle ovillos en el pelo. Caricias por la cara. Sencillamente. Según anocheciera y se acabra la segunda botella,ya no habría forma de contar más estrellas. Sería el momento de bajar a bañarnos en pelotillas a la luz de las estrellas. Y de paso, de despejarnos el vino. Luego cogería una toalla enorme y nos secaríamos, y me quedaría dormido oyendo el murmullo de las olas, que en aquel sitio son especialmente violentas, apoyados el uno sobre el otro. Pa mí, que no sería difícil conciliar el sueño.

Quizás no hay sido especialmente original, ni haya trasladado las imágenes que tengo en la cabecita, pero de verdad que sería una noxe especial. es un lugar precioso, y la vista espléndida.

Ta la siguiente apañeros!

El sitio... impresionante y la compañía con esa propuesta... sin palabras.  I Love You  Besito

* enlaplaya.jpg (37.89 KB, 540x350 - visto 98 veces.)
« Última modificación: 11 de Abril 2005, 12:14:20 por Rubi_ibiza » En línea

Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #17 : 11 de Abril 2005, 10:41:51 »

paqra mi..una noche especial....seria una noche que nos escaparamos...una noche en la que olvidasemos toda nuestra vida anterior..solo sintiendonos a nosotros...una cama enorme...en un invernadero lleno de rosas rojas.....muy grande -...el  aroma haria que viajaramos a otro mundo....yo cubriria tu cuerpo de petalos....y acariciaria todas las curvas ...todos los rincones...y besaria tu alma...y adoraria todo tu ser....la noche en si..no es especial...tu eres especial..... Gracias

2 en uno.
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #18 : 11 de Abril 2005, 11:13:10 »

paqra mi..una noche especial....seria una noche que nos escaparamos...una noche en la que olvidasemos toda nuestra vida anterior..solo sintiendonos a nosotros...una cama enorme...en un invernadero lleno de rosas rojas.....muy grande -...el  aroma haria que viajaramos a otro mundo....yo cubriria tu cuerpo de petalos....y acariciaria todas las curvas ...todos los rincones...y besaria tu alma...y adoraria todo tu ser....la noche en si..no es especial...tu eres especial..... Gracias

I Love You

* Zappnoche.jpg (30.42 KB, 377x264 - visto 99 veces.)

Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #19 : 11 de Abril 2005, 11:32:01 »

I Love You
Exactly.....asi me gustaria.... Besito

2 en uno.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.149 segundos con 17 consultas.