Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:36:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como preparariais una noche muy especial?  (Leído 13105 veces)
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 9 de Abril 2005, 15:38:31 »

pues lo dicho , como reparariais una noche muy especial, una con algun amigo/a por supuesto sin sexo.
y otra con quien quieras y con cuantos quieras Gracias Gracias y con sexo.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #1 : 9 de Abril 2005, 15:45:48 »

pues lo dicho , como reparariais una noche muy especial, una con algun amigo/a por supuesto sin sexo.
y otra con quien quieras y con cuantos quieras Gracias Gracias y con sexo.

mujer pues yo le repararia como tu dices, llevandola al McPeter, se comeria todo lo k hay k comer, más especial imposible  Grin

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #2 : 9 de Abril 2005, 21:31:55 »

Yo seré el soso y pensaré en la noxe que no tendría sexo. Martillear

Me llevaría a es amiga que quiero tanto a los acantilados de la península de San Juan de Gastelugatxe, un lugar precioso que hay entre Bakio y Bermeo. No he visto jamás atardeceres tan bellos como desde estos dos sitios.

Sería en Junio, con una buena temperatura. Me llevaría dos botellitas de un Reserva de Campoviejo y papeo preparado a base de salmón e ibéricos. Entre trago y trago, daría rienda suelta a mi vena loca, y mientras empieza el descojono, veríamos atardecer sentaditos dándole al Reserva. Una hora más tarde ya podría sacar los prismáticos 12X y podríamos empezar a buscar las Pléyades y abrir la segunda botella. Me gustaría acariciarle el pelo a esa persona, y hacerle ovillos en el pelo. Caricias por la cara. Sencillamente. Según anocheciera y se acabra la segunda botella,ya no habría forma de contar más estrellas. Sería el momento de bajar a bañarnos en pelotillas a la luz de las estrellas. Y de paso, de despejarnos el vino. Luego cogería una toalla enorme y nos secaríamos, y me quedaría dormido oyendo el murmullo de las olas, que en aquel sitio son especialmente violentas, apoyados el uno sobre el otro. Pa mí, que no sería difícil conciliar el sueño.

Quizás no hay sido especialmente original, ni haya trasladado las imágenes que tengo en la cabecita, pero de verdad que sería una noxe especial. es un lugar precioso, y la vista espléndida.

Ta la siguiente apañeros!

* tojuntogztelugatxe.jpg (32.13 KB, 540x169 - visto 117 veces.)
« Última modificación: 9 de Abril 2005, 21:40:22 por Piri » En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #3 : 9 de Abril 2005, 21:43:14 »

Yo seré el soso y pensaré en la noxe que no tendría sexo. Martillear

Me llevaría a es amiga que quiero tanto a los acantilados de la península de San Juan de Gastelugatxe, un lugar precioso que hay entre Bakio y Bermeo. No he visto jamás atardeceres tan bellos como desde estos dos sitios.

Sería en Junio, con una buena temperatura. Me llevaría dos botellitas de un Reserva de Campoviejo y papeo preparado a base de salmón e ibéricos. Entre trago y trago, daría rienda suelta a mi vena loca, y mientras empieza el descojono, veríamos atardecer sentaditos dándole al Reserva. Una hora más tarde ya podría sacar los prismáticos 12X y podríamos empezar a buscar las Pléyades y abrir la segunda botella. Me gustaría acariciarle el pelo a esa persona, y hacerle ovillos en el pelo. Caricias por la cara. Sencillamente. Según anocheciera y se acabra la segunda botella,ya no habría forma de contar más estrellas. Sería el momento de bajar a bañarnos en pelotillas a la luz de las estrellas. Y de paso, de despejarnos el vino. Luego cogería una toalla enorme y nos secaríamos, y me quedaría dormido oyendo el murmullo de las olas, que en aquel sitio son especialmente violentas, apoyados el uno sobre el otro. Pa mí, que no sería difícil conciliar el sueño.

Quizás no hay sido especialmente original, ni haya trasladado las imágenes que tengo en la cabecita, pero de verdad que sería una noxe especial. es un lugar precioso, y la vista espléndida.

Ta la siguiente apañeros!
piri q cosa mas bonitaaa I Love You I Love You

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #4 : 9 de Abril 2005, 21:45:38 »

Piri, tu si que sabes  ok

040413
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 9 de Abril 2005, 22:18:42 »

Yo, mientras ella se acuesta recogeria los platos de la cena, los guardaria en el lavavajillas y le pondria en marcha, recogeria la mesa, barreria la cocina, prepararia las camas de los nenes, les meteria en la cama y cuando estuvieran dormidos iria al dormitorio y me dormiria por dos razones:

1.- Ella estaria dormida
2.- Yo estaria agotado.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Ahora en serio, una noche no se prepara, todo lo que se prepara a conciencia suele salir al reves, prefiero preparar el dia a dia, por si cuela.

ok  Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #6 : 9 de Abril 2005, 22:35:25 »

yo prefiero que me la preparen, que soy muy vaga. pero recuerdo una vez que mi novio me vino a buscar despúes del trabajo y yo iba con una gabardina, al llegar a casa, pudo comprobar que lo único que llevaba por debajo era un conjunto de ropa interior negro con medias de liga y un liguero.....desde ese momento la noche fue muyyyyyyyyyyyyy especial...... jejejeje Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 10 de Abril 2005, 01:07:35 »

Estoy de acuerdo con Puce, esa es mi idea de una noche especial, cuando aquella jornada que parecia tan normal, tan cotidiana, tiene un toque de ternura donde demuestras al otro todo lo que lo amas
k para ti Puce, me has emocionado,  Besito
hasta que te metiste en la cama.
Yo no te dejaria escapar tan facilmente JuasJuas
« Última modificación: 10 de Abril 2005, 01:10:04 por sudamerica » En línea
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 10 de Abril 2005, 01:13:56 »

Hace poco fantasee con esta noche especial, espero poder brindarsela pronto.

"Yaces de costado en la cama.  Estas profundamente dormido.
Tuvimos una noche hermosa o quizas regresaste cansado de tu trabajo apagando un incendio.
Veo tu contorno por la luz de la luna que entra de la ventana
No quiero despertarte y por ello solo  rozo con mis labios tu espalda serena.
Luego me acuesto junto a ti. Mi pecho tocando tu espalda.
Esta caliente y lo siento en la punta de mis pezones.
Mis brazos se atreven a rodearte. Te apreto junto a mi. Que rico se siente. Solo así. Toda la noche.
Tu duermes placidamente, y tan solo emites un tierno gemido. Sabes que estoy ahi. Yo sé que tu sabes. Pero no necesitamos hablar.
Tus nalgas tocan mi pubis y se acomodan para el merecido descanso.
En medio de la noche, tu sientes que tengo frio, mi espalda ha quedado descubierta.
Te das vuelta y yo giro en perfecta armonia.
Ambos estamos medio dormidos, ahora es tu pecho en mi espalda lo que siento. Que calentito!"

Así de simple, así de especial
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 10 de Abril 2005, 01:24:14 »

Piri lo tuyo tambien es hermoso.
Solo que no coincido que sea tu descripcion de una noche sin sexo, creo que desde el momento que dos seres que se atraen estan juntos, todo contacto es sexo. Besito
k para ti tambien, por espléndido
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.088 segundos con 15 consultas.