Antoñito
Novatill@

Life's a Beach
|
 |
« : 9 de Abril 2005, 02:21:46 » |
|
Ando triste y asustado por esas calles que tantas veces recorrí, hoy que se será mi ultima parada, hoy que se que voy a buscar mi fin.
Ese tren que hoy va y ya no volverá,me despojo de mis miedos para recoger los pedazos de aquello que quedó,lento y afligido por ser consciente de la dureza del camino elegido.
A cada paso que doy se que me alejo mas de ti pero mas me acerco a mi, hoy se que caro resulta comprar tu amor con dulces palabras y promesas llenas de rencor.
Hoy se a donde no voy sabiendo de donde no vengo, porque me enojo al saber que me voy lleno de tormento, temeroso y con el cuerpo lleno de miedo, sabiendo a lo que voy sabiendo que te pierdo.
Hoy se que la vida me puede, que me caigo y me detengo, porque levantarse no es mas que empezar una batalla perdida, porque una batalla perdida no es mas que una mala vuelta de estas que un dia dio la vida,un giro inesperado en la dificil hazaña de hacer girar este mundo loco, loco y que me enloquece hoy que se que me vendo.
Hoy que se que me vendo al desden de este amor que no siento, hoy me cambio la piel y me ensucio el pensamiento, hoy que se que me cambio del dolor al sufrimiento.
Dios dame fuerzas que quiero y no puedo, rociame con tu frescor y dame aliento,empujame con ese ligero vaiven del querer eterno, cambiame este corazon que oxidó el tiempo, arreglame el alma que no le funciona el sentimiento.
|