Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« : 9 de Abril 2005, 00:29:59 » |
|
Se encuentran dos amigos y dice uno: -Manolo, ¿te apuntas a una orgía? -Claro, ¿cuántos somos? -Si te traes a tu mujer, tres.
--------------------------------------------------
Un amigo le dice a otro: - ¡Mira, una piedra preciosa! - Pero si es un ladrillo... - Bueno, a mí me gusta.
¿Por qué los cocodrilos son verdes y aplastados? Porque si fueran redondos y rojos serían tomates.
¿Qué tiene 2 ojos y 100 dientes? Un cocodrilo. ¿Y 2 dientes y 100 ojos? Un autobús del Inserso.
Papá, estoy embarazada... - Hija mía, ¿dónde tenías la cabeza? - En el volante del coche, ¿por qué?
-Hola, ¿está Julia? -Sí. -¿Podría ponerse? -No, es que está con 39 en la cama... -Joder, si la que nace ****...
¿Qué es una cosa que tiene pico pero no pica, tiene alas pero no vuela y tiene ojos pero no ve? Un pájaro muerto.
-Mamá mamá, en el colegio me llaman imbécil. -Pse, ¿y a mí qué? -A ti ****.
-Papá, ¿qué está más lejos... Córdoba o la luna? -¿¿Tú ves desde aquí Córdoba, piltrafilla??
-Mamá, mamá, ¿cómo se explica que papá sea negro, tú blanca y yo amarillo? -Mira chaval, si supieras la orgía que hubo ese día, lo que me extraña es que no ladres.
Mamá, mamá!!!!! en la escuela me dicen huérfano. Mamá mamá!!!! Mamáaaaaa!!!!!!!!
-----------------------------------------------------------------------
Dos rubias se van al bosque en busca de un abeto para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra: - Bueno, ¡ya es suficiente! El próximo abeto que veamos lo cogemos, ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!
-------------------------------------------------
Ringgggg... ringgggggggg - Hola, ¿es el nueve, cinco, dos, ocho, seis, siete, nueve, uno,cuatro? - Sí, sí, sí, no, sí, no, no, sí, no.
---------------------------------------------------
Tío, me he aprendido la guia telefónica... - ¿De memoria? - ¡No, si te parece razonándola!
----------------------------------------------------
Va San Pedro por el cielo con las barbas agitandose al viento: - ¡Señor, Señor, que las aguas del Jordan bajan! - ¡¡¡COMPRA!!!
-------------------
|