Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:45:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La virginidad tiene sus peligros  (Leído 1954 veces)
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« : 8 de Abril 2005, 19:39:50 »

Científicos estadounidenses afirmaron que no es una barrera absoluta contra las enfermedades venéreas y, lo que es peor, alentaría la conducta sexual de alto riesgo

La investigación, publicada en la revista Journal of Adolescent Health, indica que los adultos jóvenes que se proponen mantenerse vírgenes corren el mismo peligro de contraer enfermedades de transmisión sexual que aquellos que no.

Según los científicos de la Universidad de Yale y de la Universidad de Columbia, las promesas de virginidad podrían alentar un comportamiento de mayor riesgo sexual.

"Los resultados (del estudio) sorprenden. Quienes prometen tener menos parejas sexuales inician sus relaciones sexuales más tarde, se casan antes y, por lo tanto, su nivel de enfermedades venéreas debería ser menor que las de que no prometen nada. Pero no ocurre así", dijo Hannah Brückner, profesora de sociología en la Universidad de Yale y autora principal del estudio.

Según la socióloga, una de las razones más importantes es que quienes se proponen mantenerse vírgenes el mayor tiempo posible, cuando se inician en el sexo lo hacen sin la precaución del preservativo.

Por otra parte, debido a un problema de percepción o para no lesionar su buen nombre, los jóvenes no acuden a la asistencia médica cuando tienen un problema de enfermedades de carácter sexual.

Por esa misma razón, es posible que las infecciones perduren mucho más en esas personas que en aquellas que no ocultan su actividad sexual.

"Ponerse un condón después de resultar infectado no hace que la infección desaparezca", indicó Brückner.

Pero, sobre todo, aquellas personas que prometen virginidad pueden involucrarse en actividades sexuales "alternas" para mantenerla.

Entre esas personas vírgenes, es decir las que no han tenido una relación vaginal, hay más posibilidad de que mantengan relaciones anales u orales.

El uso del preservativo en las relaciones anales es muy bajo y en las orales virtualmente no existe, señaló Brückner.

Por ello, quienes eligen la virginidad pueden terminar en un comportamiento sexual más arriesgado, lo cual puede contribuir a una incidencia más alta de enfermedades venéreas, señalaron los científicos.

Fuente.- EFE

040413
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 8 de Abril 2005, 19:43:31 »

Ves, si es que no se puede ser virgen, a perderla pero ya!!!!! Roll Eyes, todos a  Bailarin, con condón como dice el estudio eh!!!! Wink

marathoner
Novat@
*

Toda carrera empieza con un paso

« Respuesta #2 : 8 de Abril 2005, 21:26:04 »

Si alguna de las foreras tiene este problema, con toda confianza pueden acudir a mi. Les aseguro que acabamos con su problema antes que salga el sol de mañana.

Cuando el alumno esta listo, aparece el maestro.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #3 : 9 de Abril 2005, 20:59:01 »

Gracias Solo...................pero desgraciadamente llegas tarde! JuasJuas

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #4 : 9 de Abril 2005, 21:08:15 »

menosmal,otro q se salva  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #5 : 9 de Abril 2005, 22:40:01 »

buffff estoy salvada, hace tiempo que la virginidad me abandonó... Wink

solo gracias por la información y karma para ti Besito Besito Besito
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.758 segundos con 14 consultas.