Tron a ver si te recuperas...
Informe 04/10/05:
Valientes:01.-Peter
02.-Jordi
03.-Hurko
04.-Edu
Resumen:Hoy fuimos 4, aunque Edu no llego hasta las 9.00, habia unos chavalillos jugando al furbol y pudimos jugar con ellos entremezclados y la cosa fue bastante bien, luego se fueron unos cuantos y se quedaron 4 chicos contra Jordi, Hurko (lesionado) y yo, y les metimos palizon defendiendo en zona y saliendo a la contra.
Calificaciones Individuales:Jordi: Cada dia va cojiendo mas maña con el balon y como killer esta demostrado que sabe moverse, cada dia me conoce mas y siempre espera el pase en el mejor sitio, para empujar mis cesiones laterales, aunque ayer estaba un poco ansiado con las 'mochilas', jajaja.
Hurko: El jodio siempre llega antes para calentar y estar bien preparado pero tuvo mala suerte y se hizo un esqguince muy jodido, a ver si puede curarse pronto, su partido fue inmejorable fue nuestra pieza angular en las contras en el ultimo partido...
Peter: Ayer se me acabo de repertorio de regates, 4 o 5 maximo y ya no sabia que hacer, me hinche a dar asistencias a Jordi y nos matamos a correr los dos en las contras y luego para defender,,, en vez de
RORO, nos llaman
JOPE,,, jajajajajaja.
Edu: Llego cuando ya habiamos terminados, y estuvimos hablando hasta las 10.30, un tipo muy simpatico, que aunque tarde, llego y mostros su presencia, jeje