Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx
|
 |
« : 4 de Abril 2005, 14:39:50 » |
|
Bueno aki les dejo unos cuantos de esos de bilbao k tanto gustan por akin
---------------------------------------------------------------------------------------------------
1) Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos, verdad? - Aiba la ostia, ?pero que cojones dices tu de Bilbao, si tu has nacido en Cuenca? - Oye, Patxi, perdona... !!!LOS DE BILBAO NACEMOS DONDE NOS DA LA p**a GANA!!!
2) Definicion de "Atlantico": Oceano situado entre Africa, Europa y America, y que desemboca en el Nervion.
3) ¿Cual es la diferencia entre Dios y un bilbaino? Que Dios esta en todas partes... y el bilbaino "ya ha estao!!!"
4) ¿Cual fue la maxima prueba de humildad y sencillez que dio Jesucristo? Nacer en Belen, pudiendo haber elegido nacer en Bilbao.
5) Van unos de Bilbao a Madrid a celebrar la final de Copa. Como es logico, entran en el restaurante mas caro que encuentran; comienzan a pedir de todo con profusion, mientras el camarero, que es del Madrid, les empieza a mirar con un odio irreprimible... "Estos putos bilbainos... pandilla de chulos... se van a enterar, si..." Por fin, los bilbainos acaban su decimooctava cazuelita de chipirones, y uno de ellos mira al camarero y le dice: "!Txiki, la cuenta me traes?" El camarero se acerca a el con sonrisa despiadada, y le dice: "Aqui tiene... 1.435.976 pesetas!!!!" El bilbaino le mira con expresion sorprendida, y le espeta: "Aiba la ostia, pero que pasa, que lo de estos no me lo cobras o que??"
---------Esto..esto..esto...a sio to amigos----------------------------------------------------
|