Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 21:10:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALBACETE - REAL MADRID  (Leído 8865 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #40 : 4 de Abril 2005, 23:15:47 »

No se de que te ries, me parece muy triste y penosa tu actuacion, deberias pensar que si en una carretera todos van en direccion contraria quizas eres tu el que va en direccion contraria, en fin, que gran perdida de tiempo hablar con tigo
es que lo que me hace gracia es tu curiosa compensacion en el partido madrid -albacete , que veo que no haces en el barça -betis, llevo media hora esperando a que digas algo y me saltas con lo de la perra gorda , el que estoy perdiendo el tiempo contigo soy yo porque  desvias el tema y no me contestas.

Sinceramente creo que los dos estais llevando esto a un mal puerto.

Cada uno es libre de expresar sus opinones, pero creo que dos foreros deportivos supereconocidos por todos como vosotros y teniendo los demas el lujo de veros enfrentados, deberiais demostrar un poco mas de talante y comprender que esto es un deporte. Estoy seguro de que ningun jugador ni del Madrid ni del Barça discute entre ellos como lo haceis vosotros, estais bajo mi punto de vista rayando el limite de una amistad que estoy seguro teneis entre vosotros.

Andar con tino que esto puede acabar con mal rollito y seria una pena muy grande, porque como ya he dicho antes, este foro sin vosotros dos estaria cojo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #41 : 4 de Abril 2005, 23:31:33 »

SE INTENTARA AL MENOS EN LO QUE A MI CONCIERNE DE HECHO ESTA SEMANA VOY A ENTRAR POR AQUI MUY POQUITO, TENDRE QUE REFLEXIONAR UNOS DIAS.,SALU2. ok ok ok ok ok Cervecitas Cervecitas

Se te echara de menos, espero verte para el derby.  ok

Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.021 segundos con 14 consultas.