PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #20 : 3 de Abril 2005, 23:27:54 » |
|
Pues no os creais que los cules queremos que llegue el partido del Bernabeu con ganas porque estamos convencidos de ganar...almenos no es mi caso. Yo estoy convencido que el Barça palmara fijo, y mas sin Deco, yo no he visto el partido del madrid, pero el del Barça ha sido patetico y hoy nos han regalado un puntito por la cara, sino estarias a 8. Quiero pensar que lo de hoy ha sido por las bajas de Puyol y Marquez, y por dios, si no queremos llevarnos una manita dle Bernabeu que juegue Puyol!!!! Menos mal que Samuel y Guti tambien se perderan el partido, esto creo que iguala algo la balanza, aun asi, creo que el madrid ganará.
TE aseguro que lo del madrid ha sido peor,,, sin dudas. karmita por ser por lo menos 'prudente' y objetivo!
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #21 : 3 de Abril 2005, 23:28:24 » |
|
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #22 : 3 de Abril 2005, 23:30:25 » |
|
Pues no os creais que los cules queremos que llegue el partido del Bernabeu con ganas porque estamos convencidos de ganar...almenos no es mi caso. Yo estoy convencido que el Barça palmara fijo, y mas sin Deco, yo no he visto el partido del madrid, pero el del Barça ha sido patetico y hoy nos han regalado un puntito por la cara, sino estarias a 8. Quiero pensar que lo de hoy ha sido por las bajas de Puyol y Marquez, y por dios, si no queremos llevarnos una manita dle Bernabeu que juegue Puyol!!!! Menos mal que Samuel y Guti tambien se perderan el partido, esto creo que iguala algo la balanza, aun asi, creo que el madrid ganará.
Es normal lo que dices
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #23 : 3 de Abril 2005, 23:31:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #24 : 3 de Abril 2005, 23:33:15 » |
|
Has visto la defensa dle barça de hoy? Era un coladero, oliveira hacia lo que queria, es que navarro y oleguer como pareja de centrales...en fin. Lo dixo, sino juega Puyol creo que habra goleada
con marquez y albertini recuperados la cosa cambiara bastante. Con Marquez puede, pero decir que con Albertini cambiará bastante 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #25 : 3 de Abril 2005, 23:34:11 » |
|
Sincerametne??? pa'mi que va a ser el tipico partido Madrid-Barza, aburrido y que acabara en empate, nadie contento, y todos como tontos para casa, pero el barza aun con un mal partido y sin perder, tendra la liga en el bolsillo,,, me jode, pero creo que no me equivoco.
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #26 : 3 de Abril 2005, 23:34:25 » |
|
Has visto la defensa dle barça de hoy? Era un coladero, oliveira hacia lo que queria, es que navarro y oleguer como pareja de centrales...en fin. Lo dixo, sino juega Puyol creo que habra goleada
con marquez y albertini recuperados la cosa cambiara bastante. albertini? es malisimo tio, en el camp nou ya lo an silbado en varias ocasiones. En cambio, la vuelta de marquez si que es importantisima, pero nos falta Deco que todavia lo es más. Algo tengo claro, prefiero de central a Puyol escayolado y con muletas que no a Navarro 
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #27 : 3 de Abril 2005, 23:37:14 » |
|
Sincerametne??? pa'mi que va a ser el tipico partido Madrid-Barza, aburrido y que acabara en empate, nadie contento, y todos como tontos para casa, pero el barza aun con un mal partido y sin perder, tendra la liga en el bolsillo,,, me jode, pero creo que no me equivoco. Fijo que sera el tipico partido trabado y aburrido, estamos de acuerdo, pero en alguna contra nos pillareis en braguitas, como hoy nos a exo el betis, i os llevareis los 3 puntos. Y una cosa tengo clara, si os poneis a 6 puntos nosotros nos haremos caca, vosotros olereis la peste, os motivais, y aun sois capaces de dar la sorpresa. Ojo porque este partido es clave, almenos para mi
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #28 : 3 de Abril 2005, 23:37:49 » |
|
con marquez y albertini recuperados la cosa cambiara bastante. albertini? es malisimo tio, en el camp nou ya lo an silbado en varias ocasiones. En cambio, la vuelta de marquez si que es importantisima, pero nos falta Deco que todavia lo es más. Algo tengo claro, prefiero de central a Puyol escayolado y con muletas que no a Navarro  Tron,,, si sigues opinando cosas que yo tambien pienso me va a dar un MAL,,, para ya!!!!!! Pienso lo mismo que tu con Albertini y lo dije hace mucho, y Marquez es un buen central, solo que algo lento para delanteros listos y espalderos, pero mu bueno.
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #29 : 3 de Abril 2005, 23:47:48 » |
|
Bueno pues a mi me ha gustado el madrid... ha hecho los deberes, y con eso basta... ronaldo lo ha intentado por todos lados, como siempre...como lucha el tio, esta negro de cara al gol pero a mi me parece un ejemplo a seguir dentro del campo, sinceramente. Esperemos que moje contra el barsa. Y si no... siempre nos quedará ese pedazo de crack que lleva el 6 a la espalda... cuidao etoo que va a por el pichichi... y eso que este no les mete de penalty... 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
|