Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« : 3 de Abril 2005, 17:01:06 » |
|
Parad el día, detened el viento en su pelo y que el sol brille para iluminarla, quiero verla, sentir su aliento una vez más en mi nuca, puedo notarlo me hace inmortal, la oscuridad de mi alma se torna en júbilo y destellos si ella lo desea, si decide quererme no hay imposibles y los miedos son cuentos de chicos para dormir. Sabe hacer nanas de aire, sueños de papel doblado y arranca risas de mis uñas y mi pelo. Yo no sé volar pero en sus ojos no toco la tierra, floto, nada me impide llegar a besarla. Parad el tiempo, que todos los males terminen en un suspiro de su boca y que solo se oiga el bombardeo de su latir, que todos bailen danzas de felicidad, de sueños cumplidos, de reencuentros de viejos amigos y juegos infantiles, de risas de recien nacidos en brazos de su madre. Y yo seré feliz, únicamente necesito de su presencia, como el arbol de la tierra me aferrare a su alma echaré raíces en su corazón por siempre para alimentarme de su amor y daré frutos y flores para ella, para la que quiero, para la mujer que cambia mí vida con solo sonreír.
|