Antoñito
Novatill@

Life's a Beach
|
 |
« : 2 de Abril 2005, 00:38:13 » |
|
Dime que me quieres y yo hago el resto, dime que me amas y que pase el tiempo.... buscame por las esquinas de mi triste alcoba esperame toda la noche a que venga el alba y... dime que me amas.
Dime que me quieres y te daré un sueño nos amaremos juntos y lo haremos en silencio, perdidos en la noche si temer el paso del tiempo, haremos un mar con el universo, romperemos el reloj pararemos el tiempo,dime que me quieres...ay que desespero.!!!! me quieres y te quiero, ay que dolor este sentimiento.
Dime que me quieres y sal corriendo, dimelo dimelo ay de dolor me muero, dimelo y dame mi sueño,antes que venga la "madrugá" ay dimelo, dime "te quiero"
Dime que me quieres y romperé el tiempo, dime que me que amas y pararé el viento. Dimelo, dime que me quieres, dame de ese veneno, parteme el corazón que ya no temo, hazme pedazos con la boca y dime que me quieres,yo ya hago el resto......
Rompe las reglas y dime que me quieres, que eres lo mas grande del mundo, que me vas a querer sin normas...sin rumbo sin meta, dime que me quieres y yo hago el resto.......
dime que me quieres que ya no navegas, dime que me quieres, regalame la vida entera, anda dimelo!!da igual....hazlo a tu manera.
Dime que me quieres y disfraza la vergüenza, saca el alma de paseo, comete la tristeza, dime que me quieres y no temas, yo ya hago el resto.....
Dime que me quieres por si mañana me muero, por si acaso no llego a tiempo, por si pasa mi tren y no despierto, por si llego tarde y me aplasta el silencio, por si no tengo valor verte de nuevo, anda dimelo, dime "te quiero".
Vistete de dolor, yo lo hare de silencio, pero anda.... dimelo, dime que te quiero, regalame un beso y dime que te quiero, saborea ese momento y dime "te quiero"...yo ya hago el resto.
Dime que me quieres y besame todo el cuerpo, dame alegria para no perdernos, toma nota de ese momento, sabes cariño??, para no vivir en el recuerdo, y anda....dime que te quiero y yo ya hago el resto.
Anda dimelo, dime que me quieres cariño...tu ya sabes....yo ya hago el resto...anda dime"te quiero"
|