Lo ves!! despues de tanto tiempo te lo sigo diciendo, despues de tanto tiempo me sigo temiendo, lo ves? este amor se lo lleva el tiempo,lo ves? sin lastre ni ancla que retenga este sentimiento.
Lo ves? no me arrastres con tu sufrimiento, no hagas de mi vida la cuna del tormento.
Sin mi no eres nada, y te puede el paso del tiempo, sin mi me matas cuando rompes aquel juramento, donde me dabas amor eterno, lo ves??
te mata el tiempo, los dias las horas,a cada minuto rompes el juramento, los ves??.....
Lo ves, ya no somos nada, somos polvo somos agua,polvo que se lleva el viento agua que se seca en el desierto, lo ves sin mi no eres nada lo ves yo soy tu juramento.
Lo ves!!! por ti me muerooo!!! me arrastro, me pierdo en el tiempo me matas y me muero, lo ves yo soy tu juramento, mi vida y mi alma son dueñas de tu tiempo lo ves!!?? no me arrastres con tu lamento.
Lo ves, me rompo en pedazos, me lleno el saco de emociones, lo vacio de lamentos, lo ves?? porque hoy quiero y no puedo, dejame ser libre como el viento, dame la vida que te presté en mi juramento, lo ves siempre cumplo lo que prometo, lo ves?? sigo aqui, yo y mi juramento.
Desnudame el alma y veras mi autentico sufrimiento, te cojo y ya no te puedo porque te undes y no llego, ¿¿por que rompiste aquel juramento donde nos prometimos amor eterno?, lo ves??
Lo ves...ya no tenemos nada...no tenemos alma se nos acabó el tiempo, me ahogó tu lamento, lo ves.....rompiste el juramento, lo ves............