OTRO DEL CABO MARCIAL (Menudo personaje esta hecho)

Estan en un portaviones el mismo Teniente Coronel Americano, El mismo Teniente Coronel Ruso y nuestro sargento de pueblo cuando dice el americano:
-Tengo un soldado que tiene unos cojones que no le caben en el gayumbo. ¡¡¡Venga aqui soldado John!!!
Y se presenta un peazo de negro de 2.10 metros, y casi tan ancho como alto.
-A sus ordenes mi coronel!!!!
-Soldado John, ¿Ve aquella isla? Quiero que vaya nadando hasta ella, y traiga una caja de cocos nadando hasta el barco ¡¡¡AR!!
El soldado John se tira al mar, va nadando las 12 millas que habia hasta la isla, coge los cocos y los trae nadando al barco.
-Aqui estoy mi coronel!!!
-Ven ustedes como tiene dos cojones??? dice el Coronel americano.
Entonces dice el Ruso:
-Esto es una mariconada. Soldado Dimitri, presentese ante mi!!!
Y se presenta un tio rubio, cuadrado y de casi 2 metros y medio.
-Este si que tiene cojones!!! Soldado Dimitri, vaya nadando a aquella isla, pero quiero que nade a espaldas, de dos vueltas corriendo a toda la isla, subase a los cocoteros y traiga nadando a mariposa con 3 cajas de cocos a la espalda!!!!
-A sus ordenes!!!
El soldado ruso que se tira al mar, da 2 vueltas a la isla coge las 3 cajas de cocos y vuelve nadando a mariposa con los cocos a la espalda.
-Aquie estoy mi coronel!!!
-Ven como este soldado siq ue tiene cojones!!!
Entonces entra en liza nuestro Sargento:
-Hombre, si que parece que tiene cojones, pero nada comparado con mi cabo Marcial. Cabo Marcial, presentese ante mi!!!
Y se presenta el cabo Marcial. 1.55 metros, 124 kilos de peso, una barriga que no le dejaba ver los pies.
-Que pasa sargento
-Vamos a ver, ¿Ve aquella isla a 12 millas de aqui? Va a tirarse usted al mar, va a ir hasta ella buceando y sin respirar, va a darle 5 vueltas a la isla corriendo a la pata coja, al negro que custodia los cocoteros le va a dar usted 4 ostias y va a arrancar los cocoteros. Cuando los arranque, ateselos a la espalda y con ellos vuelva a dar 4 vueltas corriendo a la isla. Venga buceando sin respirar y cuando llegue al portaviones, va a bajar usted hasta la helice del barco y la va a parar con las manos. Despues presentese ante mi!!!
A esto responde el cabo Marcial.
-Sargento, esto lo va a hacer tu **** madre, o si prefieres lo haces tu con la polla, señor
-Joder, Tiene cojones o no tiene cojones este cabo para responderme asi!!!!