Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:06:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MSN Messenger sufre nuevos problemas en su servicio  (Leído 1208 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 1 de Abril 2005, 01:32:30 »

El servicio de mensajería instantánea de Microsoft volvió a quedar fuera de línea durante más de 40 minutos. Aún se desconoce qué causó este fallo, según informa Infobae

31/03/2005 | Fuente: INFOBAE

El programa de mensajería instantánea de Microsoft, MSN Messenger, volvió a bloquearse ayer. Durante casi 45 minutos, el programa estuvo fuera de servicio. La empresa aún no informó cuál fue el problema.

Esta no fue la primera vez que el programa de mensajería más usado en el mundo provocó dolores de cabeza a los impacientes usuarios, que intentan conectarse una y otra vez.

Hace menos de dos meses, el servicio estuvo paralizado durante 24 horas y el mundo quedó sin MSN por un problema en el centro de datos de MSN por causas que se desconocían.

Inseguridad informática

Además, se conoció que una compañía danesa de seguridad informática detectó un agujero de seguridad en el sitio web de MSN, que podría ser la puerta de entrada para el fraude en línea conocido como phishing.

La empresa danesa CSIS aseguró que existe una vulnerabilidad en el sitio web de MSN que permite a los hackers redirigir al usuario a otra dirección en la red.

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 1 de Abril 2005, 02:00:23 »

yo ayer estuve toda la tarde sin  messenger ....espero k no se repita muy amenudo... Undecided

SaWyeR
Asidu@

Guapo no...; resultón.

« Respuesta #2 : 1 de Abril 2005, 02:34:42 »

Es verdad, ayer sin messenger toda la tarde... y mira que me jodió (con perdón de la expresión) porque me iban a pasar un trabajo de clase para el famoso "copiar-pegar" y por la bromita me tocó hacerlo casi todo con mi esfuerzo y mi sudor.
Además tuve que gastar móvil para quedar con los amigos (después de tan duro trabajo, había que relajarse...)
Espero que el viernes por la tarde esté bien, porque he quedado con una joven de la facultad en que hablábamos por el messenger (a ver si se deja camelar, y el martes cuando vaya a clase os tengo buenas noticias...)   I Love You I Love You Gracias Gracias

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.202 segundos con 15 consultas.