Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 31 de Marzo 2005, 22:34:26 » |
|
Te amaba ayer, te amaba con pasos inseguros, secuelas que arrojaban mis sueños inmaduros frivolidad inerme, cabriola tras cabriola contento de mecerme al ritmo de las olas. Te amaba ayer, es cierto quizás no te amaba, cuando recién despierto, mi corazón rondaba fantasmas y laureles sonando de pasada, como los cascabeles que lleva la manada. De ayer a hoy, te amo. definitivamente, te amo tramo a tramo incondicionalmente digamos que son tuyas mis cumbres y laderas dolores y aleluyas, licencias y barreras. De ayer a hoy te siento, mi pulso permanente, mi rosa de los vientos, mi vuelo impenitente origen de la brisa que agita mis banderas mi piel y mi camisa, mi casa y sus riberas. Te amaba ayer, ¿quien sabe de qué forma te amaba? pero que duda cabe, que entonces, ya rondaba mi amor por la cintura, gemela de tu alma, abierta a la ternura con puertas y ventanas. Te amaba ayer, o acaso te amaba desde antes cuando inició su paso por mi la desbordante corriente de la vida aun dentro de mi madre, como una bienvenida, ya estabas en mi sangre De ayer a hoy, te quiero de todas las maneras empieza desde cero, te quiero como quieras si quieres como amante febril y arrebatado si quieres titubeante, si quieres sosegado sin que lo sepa nadie, como algo clandestino ¿o quieres como el aire que mueve los molinos? igual me vale el modo, humilde o altanero del todo y hasta todo, te amaba y hoy… Te quiero.
(Alberto Cortez)
|