Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« : 31 de Marzo 2005, 20:01:07 » |
|
LOS AZULGRANA BUSCAN UN SUPLENTE DE LUJO Walter Pandiani, nuevo objetivo del Barça J. Yordi y S. Font La Coruña y Barcelona El Barcelona está meditando buscar un suplente de lujo para Samuel Etoo, aunque cómo se demostró hace dos temporadas funcionaría a la perfección junto al camerunés, con el que conquistó la Copa del Rey defendiendo al Mallorca y con el que formó una sociedad atacante que dio muchos éxitos al conjunto balear entrenado por entonces por Gregorio Manzano.
Hay que tener en cuenta que el sueco Henrik Larsson ha sido renovado por una temporada -haciendo uso del año más que tenía condicionado-, pero ésta se produjo cuando el delantero se lesionó de gravedad en la rodilla como un acto de confianza. Larsson aceptó y este acuerdo no se romperá pero existe la incógnita de si el sueco se recuperará totalmente. Además, hay que tener en cuenta su edad y Pandiani sería una opción más de futuro.
El puzzle se cierra con Maxi, en el que los técnicos tienen depositada mucha confianza pero que son conscientes de su juventud y de la necesidad de adquirir minutos y bregarse en la Liga. Llegados a este punto, no sería descartable que el argentino entrase en la operación en calidad de cedido, para que retornase al año siguiente.
Conocimiento previo Pandiani está jugando actualmente en el Birmingham, aunque sus derechos pertenecen al Deportivo, que se deshizo de él tras la polémica con su entrenador Jabo Irureta. El club inglés quiere quedárselo en propiedad y Lendoiro ya lo ha tasado en cinco millones de euros, cifra que podría asumirla el Barcelona si convence al jugador. Además, el club catalán no tendría excesivos problemas para llegar a un acuerdo con Lendoiro, acostumbrado a cerrar traspasos con pagos aplazados.
La gran ventaja que tiene Pandiani, al margen de su condición de comunitario, es su conocimiento y adaptación a la Liga española, donde ya ha demostrado que puede rendir. Lo hizo en el Mallorca y también en el Deportivo.
Fuente: MARCA ----------- Son rumores, como todo, pero... Personalmente creo que pandiani es un jugador bueno, simplemente, pero que no llega a la calidad necesaria para jugar en un club como el barsa. Ni siquiera fue capaz de quitarle del todo la titularidad a un penosillo tristan en el depor... Ademas creo que larsson es mucho mejor que el, y sinceramente me parece que Maxi Lopez no podria aprender en ningun sitio mejor que en barcelona, puesto que aunque jugase poco, iria conociendo como es el futbol aqui, y aprenderia de uno de los mejores delanteros del momento como es etoo. Y la verdad, Maxi en lo pokito ke a jugado esta mereciendose seguir, con goles tan importantes como el de la ida ante el chelsea. Pandiani... no llega al nivel de ninguno de los tres delanteros del barsa actualmente. Yo personalmente no le ficharia.
|