Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:54:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: THE RING 2  (Leído 3533 veces)
Luar
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 31 de Marzo 2005, 00:39:53 »

Bueno, mañana voy al pre-estreno de esta tan esperada segunda parte de THE RING!! Saltarin
Espero no me decepcione demasiado, y que cumpla con las espectativas creadas por la primera parte que me gusto muchisimo.
El viernes intentare escribir mi opinion sobre la peli, para los que le pueda interesar ya que supongo que mucha gente estara deseando ir a ver la pelicula.
Venga un saludo.

P.D: creo que ya se puso un comentario con respecto a esta pelicula, pero he mirado y no lo he visto asique lo siento si repito... Alabar
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #1 : 31 de Marzo 2005, 17:35:31 »

Promete estar de infarto Aplaudir Gracias
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #2 : 1 de Abril 2005, 12:41:51 »

pos kuando la beas nos kuentas tus impresiones e, pero sin kontar la historia

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Luar
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 1 de Abril 2005, 13:34:18 »

Weno como ya os dije ayer aisisti al pre-estreno de THE RING 2 asiq aki teneis mi critica y mi opinion sobre la peli (sin desvelar nada).
La peli se asemeja bastante a la primera parte repitiendo la misma estructura y quizas demasiadas cosas de esta, lo que hace que la peli resulte mucho menos novedosa, y ciertos recursos y momentos de la historia se asemejen demasiado a su predecesora.
Por contra se nota como esta vez se ha contado con mayor presupuesto y hay momentos espectaculares donde los efectos especiales dejan su huella...aunque creo q en estas pelis tampoco es algo muy importante ya que lo que uno de los factores que hizo que la primera parte fuese tan buena era que asustaba sin mostrar demasiado!!
En definitiva creo que es una peli recomendable para los seguidores de THE RING aunque kizas les deje algo frio, y para el publico en general porque vistas las ultimas pelis de "terror"(EL ESCONDITE,WHITE NOISE...) esta en mi opinion deja el liston algo mas alto.

Weno espero que os sirva de algo mi opinion y como siempre os invito a ir a verla (en sentido figurado eh!!)y asi os creais vosotros mismos una opinion de la pelicula y la discutimos por aki.
1saludo a todos los foreros
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #4 : 1 de Abril 2005, 14:02:15 »

gracias por tu critica, yo iré a berla kuando la pongan en mi pueblo

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #5 : 3 de Abril 2005, 14:16:04 »

Yo la fui a ver ayer y me gustó mucho, la verdad es q pasé mas miedo con la primera, pero en esta tiene sus puntos, aunq ciertamente es muy predecible. Lo mejor: q tb te ríes.....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #6 : 3 de Abril 2005, 18:40:08 »

Esta mañana la he visto y la verdad esque se me han puesto los pelitos como escarpias asique es muy recomendable ver  tambien la primera para que quien solo haya visto la segunda sabe de donde sale la cinta Gracias
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #7 : 17 de Abril 2005, 00:45:34 »

Hacía tiempo que no pasabatanto miedo en el cine! francamente me ha gustado, más incluos que la primera, que se me hizo un poco liosa. es que amí en cuanto me sacan del sota , caballo y rey...........

es cierto, que repite demasiadas cosas de la primera, pero yo diría que le han dado otro ritmillo que cumple mejor en la película...........

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #8 : 17 de Abril 2005, 01:27:30 »

pos esta bien, aunke sólo he visto la versión japo, nuse si será igual Roll Eyes Roll Eyes

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 17 de Abril 2005, 13:21:24 »

No esta nada mal, solo que salta demasiado de una e otra cos,a cuando parece que se a terminado salta otra cosa, y luego otra, y mas,,,

pero la verdad es que esta bien, solo que los cambios son algo largos , aunque si que sorprenden,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.718 segundos con 15 consultas.