Hola!!!!
Muy buenas a todos!!!
Llevo... buff! sabe dios desde cuando.. sin entrar por aquí... aunque casi casi no se si vamos a hacer casi un añito... probablemente...
Bueno, primero disculparme pues prometí ir a una quedada.. y al final, a última hora (por unos problemas personales) no pude ir... y ni siquiera os pude avisar, sorry.
La verdad es que me fastidió bastante, pero no pudo ser...
Después, entre temas personales y de trabajo no paro ni un momento... por lo que al final apenas tengo tiempo para poder pasarme por aquí... en alguna ocasión pasé... pero tan rápidamente que ni pude escribir nada.
Prometo que haré el intento de escribir.. aunque sea de vez en cuando.. porq aquí me hicisteis estar como en mi casa y me encantó contar con vuestra amistad y apoyo en numerosos momentos (sobre todo de los jefazos, q son de lo mejor q hay)
Lo dicho, besos y abrazos a todosssssss
La verdad que nos quedmaos un poco Chof, bueno Ploff, jejeje, porque esperabamos conocerte, y no recibimos ninguna noticia tuya,,, fue una decepcion, pero espero que estes bien y nos alegramos de verte de nuevo con nosotros,,,
Esperamos que no nos abandones por tanto tiempo y nos dejes disfrutar de tu presencia tron, una pena no habernos conocido, pero nunca esta tarde si la dicha es buena!
Saludos y a seguir bien!