Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:36:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creo que he quemado el micro...  (Leído 1642 veces)
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« : 28 de Marzo 2005, 11:03:44 »

Tengo un pequeño problemilla. Al arrancar el ordenador, tras aparecer el logo de mi placa asus, y cuando debería iniciar el proceso de carga del sistema operativo, el ordenador se muere por completo; es decir, se queda con la pantalla totalmente en negro y sin ninguna actividad...
Yo estoy casi seguro que es el micro, ya que normalmente al arrancar un mensaje de voz me indica si hay algún problema o si todo está correcto, y la primera vez que esto me ocurrió, ese mensaje fué “temperatura del microprocesador excedida...”

Bueno, alguien más experto que yo tiene una mínima idea de si esto es normal cuando el micro se quema...?

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #1 : 28 de Marzo 2005, 11:57:05 »

Primo, pero por dios.......q le has echo al pc¿??¿?

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 28 de Marzo 2005, 12:27:23 »

Shocked Shocked

Hasta con mensajes de voz!?!

Qué micro es?

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #3 : 28 de Marzo 2005, 13:34:32 »

El micro creo que es un AMD Athlon a 1.533 GHz...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #4 : 28 de Marzo 2005, 16:54:03 »

Si es AMD es posible, los pentium suelen protegerse mejor ante recalentones.

Para tener un poco mas de certeza quitale la tapa, fijate si lleva mucha suciedad el ventilador y el disipador del micro, si esta medio limpio y al encender este gira bien (el ventilador) es raro que se haya quemado, pero si te dio ese aviso que comentas yo iria buscando otro procesador  Wink

Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #5 : 28 de Marzo 2005, 18:00:39 »

Tengo un pequeño problemilla. Al arrancar el ordenador, tras aparecer el logo de mi placa asus, y cuando debería iniciar el proceso de carga del sistema operativo, el ordenador se muere por completo; es decir, se queda con la pantalla totalmente en negro y sin ninguna actividad...
Yo estoy casi seguro que es el micro, ya que normalmente al arrancar un mensaje de voz me indica si hay algún problema o si todo está correcto, y la primera vez que esto me ocurrió, ese mensaje fué “temperatura del microprocesador excedida...”

Bueno, alguien más experto que yo tiene una mínima idea de si esto es normal cuando el micro se quema...?

Si esque eres 1 fiera quemando micros!!!!!
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #6 : 28 de Marzo 2005, 18:06:16 »

otra cosa que puedes hacer pa estar seguro es sacar el micro de la placa madre, fijarte y oler a ver si tiene olor a quemado

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #7 : 28 de Marzo 2005, 18:29:06 »

Si cuando paraste el ordenador la ultima vez que te funciono bien, no notaste nada raro, no creo que sea el Micro.
Si lo tuviste que parar por que te hacia ya el tonto, si que es probable el micro.

100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« Respuesta #8 : 30 de Marzo 2005, 22:09:47 »

ya que normalmente al arrancar un mensaje de voz me indica si hay algún problema o si todo está correcto, y la primera vez que esto me ocurrió, ese mensaje fué “temperatura del microprocesador excedida...”

lo del micro..ni idea...pero me llamo la atencion lo de la voz...nunca lo escuche...alguno tiene idea de si se puede agregar de alguna manewra??

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #9 : 4 de Abril 2005, 14:02:51 »

Huele a chamuskina, los AMD son de los k se recalientan mucho y por esto pienso k lo tienes muerto, aun asi mira si alguno de los dispositivos de refrigeracion esta estropeado, ya k algunas placas base k soportan AMD se enteran de la temperatura del micro y si es peligrosamente alta paran el ordenador inmediatamente, si lo desarmas y hechas una miradita al micro es facil darse cuenta de k esta kemaooo.

Aupa Zaragoza
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.801 segundos con 16 consultas.