Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:43:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: sexo y mas sexo  (Leído 4640 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 28 de Marzo 2005, 17:26:12 »

no tiene porqué. me puede despertar con algo entre las piernas y dormirme con algo entre las piernas o dormirme con algo entre las piernas y despertar igual, lo que importa es el hecho, no¿? Besito

En el caso de despertarte con algo entre........ si no te dormiste de esa forma es violación, te la colocaron ahí sin tu pleno consentimiento  Evil

Besito

pero es una violación tan estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jajajajajajajaja

A mi ese tipo de cosas me gustan  JuasJuas  JuasJuas  Ahhhhh !!
 ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 28 de Marzo 2005, 19:30:00 »

porque al revés¿?

No se, me sonaba mas normal el "me duermo con algo entre las piernas y me despierto igual"  Evil

esto me suenas al jueguito ese de quien existio primero si el huevo o la gallina jajajaja

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #12 : 28 de Marzo 2005, 19:58:13 »

A mi tambien me mola que me despierten así, es una violación consentida  Wink

Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #13 : 28 de Marzo 2005, 21:45:16 »

Vaya que si las recuerdo¡¡¡¡¡¡¡  Haciamos dias de campo en el hotel jajajajajaja.
Llevabamos una hielera llena de comida, entrabamos a las siete de la mañana a la habitación y saliamos como a las 9 de la noche.
Que dias aquellos, en los que no habia tantas obligaciones y dinero, mujeres y tiempo era lo que me sobraba. jajajaja
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #14 : 29 de Marzo 2005, 01:55:26 »

Uff, aquella noche de 9 sin sacarla, o cuando me tire a aquellas 5 brasileñas ... Ah, ¿No valian fantasmadas? Vaya.
Creo que todos hemos tenido esos fines de semana lluviosos con alguien con quien llevamos poco tiempo, esa pelicula que no vemos ni los titulos del principio, esa comida en la cama sin llegar al postre, esa merinda a base de besos, esa cena ... joer, esa cena sin velitas, porque las estas usando para otra cosa, y luego, esa noche en la que lo vuelves a hacer porque la noche es magica.
yo, por supuesto, tambien he tenido ese fin de semana, en el que me he puesto el pijama el viernes y no me lo he quitado hasta el Domingo, (Mejor dicho, me lo he quitado y puesto otra vez sin parar, que coño, casi soy campeon de Cambio de Pijama) Y si alguien no ha disfrutado de semejante manjar de fin de semana, se lo recomiendo sin duda alguna.
lolita_nabokov, ando algo desentrenado ultimamente en la disciplina de "Triple Despoje de Pijama y Gallumbo"  y necesitaria entrenar, pero mi sparring anda lejos. ¿Que te pareceria......?

Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #15 : 29 de Marzo 2005, 06:29:55 »

REcuardo que, de la primeras veces que estuve en el ruedo, no podia creer como parecia un suicida arrepentido Tongue como 20mil horas trataondo de venirme por que estaba cansado a mas no poder, obviamente la chica ( pues a decir verdad yo tampoco) no lo podia creer, pero luego de terminar, me dije a mi  mismo ...." Carajo debi haberme fijado que era lo que estaba haciendo distinto!" Grin Grin Grin

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #16 : 29 de Marzo 2005, 14:22:52 »

Esas cosas... no se olvidan... ¿será porque no suelen ser habituales queridos geranios/as?

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #17 : 29 de Marzo 2005, 18:15:55 »

Un fin de semana en casa de uno de mis ex....  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes eso fue sexo 24h! Tongue
Adelgaze bastante ese fin de semana  JuasJuas JuasJuas

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.593 segundos con 15 consultas.