Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:39:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTRE COPAS (LA PELI)  (Leído 3076 veces)
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« : 20 de Febrero 2005, 20:41:36 »

Buenas de nuevo:
Esta mañana la he ido a ver y es totalmente recomendable, es 1 peli casi perfecta, no se que mas habra echo este director pero le ha salido 1 peli fenomenal y muy adulta.
 Gracias
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 22 de Febrero 2005, 00:23:19 »

si tengo ganas de verla, me la han recomendado, y si me lo dices tu tambien no me la pierdo

Luar
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 25 de Marzo 2005, 18:41:19 »

SINOPSIS
Miles (Paul Giamatti), un divorciado traumati-zado con su experiencia sentimental, al que le gustaría ser novelista y que presenta una fijación por el vino, decide agasajar a Jack (Thomas Haden Church), su viejo colega de la uni-versidad y actor fracasado, con un viaje festivo a los viñedos del valle de Santa Ynez la semana antes de que Jack contraiga matrimonio. Los dos no podrían formar una pareja más extraña. Jack es un seductor demasiado sexual; Miles es un desgraciado aprensivo. Jack está buscando degustar su “último bocado de libertad”; Miles sólo pretende paladear la perfección en una botella. Jack se conforma con un Merlot barato; Miles se muere por el elusivo y perfecto Pinot. De hecho, la única cosa que parecen tener en común es la misma excitante mezcla de ambiciones fallidas y juventud marchita. En cualquier caso, cuando emprenden ruta subiendo por la costa, Miles y Jack pronto se van a ver ahogados en el vino y en las mujeres. Jack se enamora como un chiquillo de una experta vinícola local (Sandra Oh) y amenaza con cancelar su boda. Miles tiene su propio encuentro romántico con una camarera que es toda una experta en caldos (Virginia Madsen). Ambos se tambalean de forma peligrosa y cómica hacia la crisis de la mediana edad. Ahora, la boda se aproxima, y con ella la certeza de que Jack y Miles no van a volver a Los Angeles sanos y salvos y sin haber sufrido cambios... si es que al final terminan por regresar.

La fui a ver anoche con unos amigos, y solo puedo decir que si os apetece ir a ver una buena pelicula de personajes, con unas grandes actuaciones y con momentos realmente graciosos, y otros de sabor agridulce id sin duda a ver esta pelicula...eso si abstenerse publico que solo goce de las grandes producciones de Hollywood!!

Mi nota: 8
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #3 : 25 de Marzo 2005, 22:08:28 »

no la he visto, pero por lo que he oido esta muy bien

una de las peliculas del año  Aplaudir Aplaudir

040413
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 25 de Marzo 2005, 23:36:17 »

Yo la he visto, y no está mal, pero si fuese ahora, me esperaría a verla en DVD, o me la bajaría de la mula, tampoco es un peliculón...

Mi nota: 6

Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #5 : 26 de Marzo 2005, 11:09:49 »

Coleguilla esta peli ya la puse yo asique intenta no repetir temas Gracias
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #6 : 27 de Marzo 2005, 20:59:52 »

Como bien dijo Xjordi mejorn repetir hilos Wink por eso lo uno. Aunq tb es verdad q ste ya staba por la quinta hoja luego entiendo q es complicado encontrar los todos. ASiq en ste caso se entiende. ok

FORO ROSA YA!!
Luar
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 28 de Marzo 2005, 12:30:57 »

XJordi, sorry por haber reptido tema pero no lo habia visto, de haberlo hecho hubiese puesto mi opinion dentro de tu comentario...error de novato!!
Venga un saludo
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #8 : 28 de Marzo 2005, 14:38:22 »

XJordi, sorry por haber reptido tema pero no lo habia visto, de haberlo hecho hubiese puesto mi opinion dentro de tu comentario...error de novato!!
Venga un saludo

no te preocupes Wink ademas como ya comente este tema ya staba algo perdido (vamos por la pagina 5 o mas) y entiendo (ademas q es logico) q cada vez q vas a escribir no se mire mas de una o dos hojas sino seria un verdero coñazo.

Asiq en el fondo gracias por recuperar el tema jejeje.

FORO ROSA YA!!
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #9 : 28 de Marzo 2005, 18:03:26 »

Venga un saludo

A mandar tyler
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 8.792 segundos con 15 consultas.