Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:25:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: duda  (Leído 3658 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@

« : 25 de Marzo 2005, 19:37:58 »

A mi me encanta ver la cara de mi pareja cuando esta por llegar al orgasmo y durante.
Las primeras veces, tal vez por coqueta, sabiendo que ponía unas caras no muy bonitas, me daba un poco de verguencita que me vieran así. Nunca pedi que no me miraran.
Pero luego eso se me pasó porque sino uno no disfruta.
Ademas durante el sexo todo es distinto.
Incluso los olores.
Si uno va caminando por ahi no quiere ni loco sentir el olor a semen, pero que rico es cuando tu pareja se acaba de entregar a tiiiii. Gracias
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #1 : 25 de Marzo 2005, 19:43:10 »

Indudablemente que era porque sentia cierta verguenza que le viese disfrutando libre y totalmente del sexo, eso suele ocurrir un poco al principio, recuerda que ella podia tener temos de que la creyeras una loca desenfrenada pero con el tiempo fijate que tu mismo te responde se soluciono ese detalle que ni siquiera llego a problema sin daños de ningun tipo.

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #2 : 26 de Marzo 2005, 03:51:56 »

a mi me encanta mirar a la cara a mi pareja cuando se va a corre.....es tan excitante, al mismo modo cuando yo voy a terminar me gusta que me mire y que disfruta conn la escena tanto como disfruto yo......
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 26 de Marzo 2005, 21:38:40 »

pues no nunka me paso la verdad

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #4 : 26 de Marzo 2005, 23:41:12 »

Holaa!!. Pues yo si la entiendo, es verguenza. A  mi me corta mucho cuando me miran, quizás es que soy demasiado cortada, y hay cosas que me siguen dando verguenza.. Algún día espero cambiar xq sino.. Cabezon
jajajaja

pero en el sexo no existe la timidez.... sino no serás capaz de pasártelo bien ni que tu pareja disfrute al 100%.
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #5 : 27 de Marzo 2005, 14:39:38 »

pero en el sexo no existe la timidez.... sino no serás capaz de pasártelo bien ni que tu pareja disfrute al 100%.

Alabar Alabar ok totalmente de acuerdo

Vamos a llevarnos bien...
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #6 : 29 de Marzo 2005, 02:01:55 »

Anda, es el dia de hoy que me moriria de verguenza si alguien viese el careto de gusto que pongo cuando estoy sentado en la taza del vater ... os sonara guarro o algo escatologico, pero os juro que hasta se me ha puesto la carne de gallina en alguna ocasion.
Salvando la enorme distancia, supongo que seria algo asi. Es que deberian hacernos una foto cuando estamos llegando al orgasmo, mas de uno se asustaria. Yo creo que pongo una muecas al estilo POZI, porque a veces me miro al espejo y me da verguenza a mi mismo ... luego con el tiempo y la confianza, ya no me importa, pero al principio, mejor miro pa otra parte no se me vaya a descojonar   No, NO!;D en el peor momento ¿No?

Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #7 : 29 de Marzo 2005, 06:17:50 »

Indudablemente que era porque sentia cierta verguenza que le viese disfrutando libre y totalmente del sexo, eso suele ocurrir un poco al principio, recuerda que ella podia tener temos de que la creyeras una loca desenfrenada pero con el tiempo fijate que tu mismo te responde se soluciono ese detalle que ni siquiera llego a problema sin daños de ningun tipo.

Obviamente, creo que solo pasa en una etapa del descubrimiento de esa real intimidad en el sexo, cuando llega el momento en que es tan personal que se permite y casi se pide  que la experiencia sea aun mas abierta e intima  Smiley

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Greco
Novatill@
**

Soy un esclavo y adicto de la belleza femenina

« Respuesta #8 : 2 de Abril 2005, 06:57:18 »

A mi me corta tambien ese es un tema raro ya que a mi me gusta ver cuando ella goza

Gracias a las mujeres por ser como son DIGNAS DE ADMIRAR......
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #9 : 5 de Abril 2005, 13:08:34 »

De todo hay en la viña del señor... pero a mi nunca me ha ocurrido...

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.09 segundos con 15 consultas.