Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:51:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Beckham podría dejar el Madrid  (Leído 5787 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 25 de Marzo 2005, 13:01:04 »

L D (EFE) Beckham expresó su preocupación ante la presión y el fuerte acoso que sufren sus hijos Brooklyn y Romeo por parte de la prensa rosa en la capital española y dijo que algunos incidentes concretos de este tipo le han llevado a un en un punto en que no sabe qué hacer. Pese a sus quejas ante la situación que vive su familia, el jugador elogió al club blanco y a los seguidores madridistas: "Me encanta jugar para el Real Madrid y me encanta España como país. Y los aficionados han sido increíbles conmigo desde que me mudé aquí", dijo.

El centrocampista destaca en La Gazzetta dello Sport que sus hijos han sido asediados por los paparazzi cuando estaban sin sus padres y en situaciones cotidianas, algo sobre lo que el jugador fue tajante: "A mis hijos les deben dejar en paz". El jugador del Real Madrid, de 29 años, confirmó que a su hijo Brooklyn "lo siguieron y asustaron cuando entraba en una escuela privada de fútbol donde había empezado a jugar en Madrid, sin la compañía de sus padres, y se sintió amenazado". Respecto a otro hijo, Romeo, de tan sólo dos años, "fueron a la guardería y lo fotografiaron mientras jugaba con los otros chicos".

"He llegado a un punto en el que ya no sé que hacer", dice el jugador que, en el plano profesional, está satisfecho, en especial a las órdenes de Wanderlei Luxemburgo, con el que tiene "por fin, un buen entrenador y no lo digo porque me haga jugar siempre". Para el inglés, la situación no ha sido fácil después de tener cuatro entrenadores en menos de dos años en Madrid, después de trece años con el mismo en Manchester (Alex Ferguson).

El diario británico Daily Express titula con la declaración de Beckham, "dejaré el Real Madrid por mis hijos", mientras que el sensacionalista "The Sun" señala que el centrocampista "tiene miedo por sus hijos" y que la situación le ha llevado a considerar su futuro en el Bernabéu

La Gazzetta sugiere la hipótesis de un posible cambio de Beckham con el jugador internacional español del Arsenal José Antonio Reyes, que ya ha expresado su interés en vestir de blanco la próxima temporada, ya que según "La Gazzetta", Beckham quiere jugar en un equipo de la ciudad de Londres como es el Arsenal.

Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 25 de Marzo 2005, 13:03:54 »

uyyyyyyyyyyyyyyyy yo le doy la razon! Pobres ninios!

Si yo fuera el, me iba a Inglaterra, jajaja

GO HOME BECKS, jajajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #2 : 25 de Marzo 2005, 13:12:39 »

Ya tarda  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 25 de Marzo 2005, 13:16:56 »

Pues si es cierto que lo ha dicho, me parece que le queda muy poquito de blanco...

Este se ha olido que lo iban a vender y ha pensado, mejor lo digo yo, y así me voy porque me da la gana, no porque me vendan..., será que Inglaterra no le siguen los fotógrafos, no te jode el tío... Martillear

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 25 de Marzo 2005, 13:20:44 »

Pues si es cierto que lo ha dicho, me parece que le queda muy poquito de blanco...

Este se ha olido que lo iban a vender y ha pensado, mejor lo digo yo, y así me voy porque me da la gana, no porque me vendan..., será que Inglaterra no le siguen los fotógrafos, no te jode el tío... Martillear

No se cuando le vence el contrato pero si se va él al Madrid le viene de **** madre.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 25 de Marzo 2005, 13:22:51 »

Todavía le quedan otros dos años más de contrato, pero con lo que ha dicho, me parece que le quedan unos meses...

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 25 de Marzo 2005, 13:26:52 »

Eso le pasa por ser tan metrosexuallll  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 25 de Marzo 2005, 13:28:23 »

Pues nada ya no vende la skamisetas de antes pos fuera  Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #8 : 25 de Marzo 2005, 13:28:42 »

SI conseguimos vender a Becks y dar puerta a figo el madrid sera muy beneficiado
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 25 de Marzo 2005, 13:29:43 »

SI conseguimos vender a Becks y dar puerta a figo el madrid sera muy beneficiado

Y el trueque de Owen por Reyes y traemos a Joaquin, hacemos la jugada completa

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.433 segundos con 16 consultas.