Antoñito
Novatill@

Life's a Beach
|
 |
« : 25 de Marzo 2005, 11:59:46 » |
|
Ahora que te vas descubro el dolor, ahora que te vas se lo que es amar. Ahora que te vas aprovecho y me derrumbo, ahora que te vas............ya no volveras. Ahora que te vas es cuando miro atras, y me duele porque no te supe amar.
Ahora que te vas ya no me puedo levantar, cansado dolorido y magullado por el alma que dejé escapar. Ahora que te vas me pregunto, ahora que te vas no soy capaz de contestar.
Ahora que te vas aprovecho y me castigo, ahora que te vas me doy el dolor que tu me debiste dar. Ahora que te vas ya no lloro, ya no rio ya no miento, ahora que te vas cambie de profesion.............. me dedico al lamento
Ahora que te vas me levanto y me derrumbo, me despierto y me duermo, lo intento y no puedo, ahora que te vas que pena que ya estoy muerto!!!
Ahora que te vas ya no sopla el viento, ahora que te vas me quedé ciego, ahora que te vas se paró el tiempo.
Ahora que te vas que pena que no me quiero, ahora que te vas ya no te retengo,ahora que te vas y digo que ya no te quiero, ahora que te vas.......lo ves??......... sigo mintiendo.
Ahora que te vas me dices:"no entiendo", ahora que te vas me dices "me muero"....ahora que te vas............
Ahora que te vas me preguntas si no te quiero, ahora que te vas me dices:porque te echo? ahora que te vas debes saber que es precisamente por eso, ahora que te vas ES PORQUE TE QUIERO.
|