Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 22:40:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sumisión  (Leído 2307 veces)
Nehne
Novat@
*

La necesidad es a menudo la espuela para el genio

« : 24 de Marzo 2005, 17:02:47 »

¿Qué os parece el tema de la sumisión?. A mi me encanta y a ustedes? Wink

Todo lo que quiero en el mundo es muy poco: sólo quiero lo mejor, y va escaso
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #1 : 25 de Marzo 2005, 14:34:24 »

pues a mi me gusta pero en plan light
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 25 de Marzo 2005, 15:07:34 »

Me gustaria que alguien pusiera ejemplo de una forma de sumision, aclarando que matiz tiene, Light o no,

Solo me guiaré por el termino, no me gusta someterme en la vida en general.
Me gustaría saber hasta que grado es en el sexo. Quien sabe, tal vez ya l ohaya hecho y no sabía
Oxcar@Sport
Novatill@
**

Recargando energias

« Respuesta #3 : 25 de Marzo 2005, 17:39:36 »

Si, siempre que sea UN JUEGO.

he conocido mucha gente dentro del mundo BDSM y he visto de todo, gente que lo entiende como yo, o como se debe de entender... y gente " muy pirada"

Todo tieen que estar consensuado entre la pareja, en mi opinion para estas cosas no sirven los contactos esporádicos, pues para llevar un buen juego de sumision / dominacion tiene que ser en momentos puntuales, con la pareja... que es con quien presumiblemente, mas confianza vamos a tener.

Dentro de eso, pues cada uno lo que le guste...

Desde el simple fetichismo por pies femeninos, zapatos, botas, botines... los modelitos de pvc, latex,etc...  algo de humillacion verbal y dominacion.

Castigos corporales como un juego, pues desde azotes, a azotes con alguna paleta,siempre en gluteos que es donde mas carne ahi, y NUNCA en costados,cabeza,genitales,etc... --- motivos diversos y variados, el que quiera que pregunte -- a castigos con pinzas en los pezones,etc...

Siempre el juego debe de poderse parar, con una palabra clave, y esto debe ser respetado. vamos que cada uno aqui pone sus limites, de lo que quiere o no quiere en una relacion de este tipo como juego , como morbo.

Hay miles de practicas, de fetichismos y de cosas que se pueden hacer, en la mente de cada uno esta todo, y tambien el decidir hasta donde se llega y hastadonde no, mientras se respete eso no veo nada de malo en la sumision como un juego esporadico entre dos personas que lo entiendan igual..

Es una forma de vida alternativa mas, una cultura, con sus practicas, normas, protocolos,etc,etc...

Aupa !!  Bailarin

Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #4 : 25 de Marzo 2005, 18:44:13 »

Si, siempre que sea UN JUEGO.

he conocido mucha gente dentro del mundo BDSM y he visto de todo, gente que lo entiende como yo, o como se debe de entender... y gente " muy pirada"

Todo tieen que estar consensuado entre la pareja, en mi opinion para estas cosas no sirven los contactos esporádicos, pues para llevar un buen juego de sumision / dominacion tiene que ser en momentos puntuales, con la pareja... que es con quien presumiblemente, mas confianza vamos a tener.

Dentro de eso, pues cada uno lo que le guste...

Desde el simple fetichismo por pies femeninos, zapatos, botas, botines... los modelitos de pvc, latex,etc...  algo de humillacion verbal y dominacion.

Castigos corporales como un juego, pues desde azotes, a azotes con alguna paleta,siempre en gluteos que es donde mas carne ahi, y NUNCA en costados,cabeza,genitales,etc... --- motivos diversos y variados, el que quiera que pregunte -- a castigos con pinzas en los pezones,etc...

Siempre el juego debe de poderse parar, con una palabra clave, y esto debe ser respetado. vamos que cada uno aqui pone sus limites, de lo que quiere o no quiere en una relacion de este tipo como juego , como morbo.

Hay miles de practicas, de fetichismos y de cosas que se pueden hacer, en la mente de cada uno esta todo, y tambien el decidir hasta donde se llega y hastadonde no, mientras se respete eso no veo nada de malo en la sumision como un juego esporadico entre dos personas que lo entiendan igual..

Es una forma de vida alternativa mas, una cultura, con sus practicas, normas, protocolos,etc,etc...

Aupa !!  Bailarin

Karmaharbinger amigo por la buena y seria explicacion, en cuanto a la sumision en la pareja eso ocurre siempre existe un lado activo y otro pasivo uno que da y otro que recibe siempre, a veces tu estas en plan sumiso sin darte cuenta.

Ahora bien tu estas hablando de la sumision en el sexo sado light para ser mas especificos donde entra el juego del o de la sumisa que recibe ademas de sexo ciertos pequeños maltratos que al momento del sexo pueden producir altos rangos de placer por el hecho de las descargas de adrenalina que esto conlleva mas el grado de exitacion sexual hacen un juego excelente para los sentidos del cuerpo humano, cuando se mantiene sexo las neuronas receptoras del placer corporal y la parte del cerebro que recibe toda esa informacion estas mas activas de lo normal y a la espera de estimulos sexuales y es alli que cuando se producen ciertas sensaciones producidas por el dolor de una nalgada o un pellizco van manejadas dentro de un contexto sexual y terminan siendo altamente  placenteras porque producen sensasiones de alto rango inclusive mas altas que las producidas por el sexo como tal.

Se debe tener muy claro que la sumision no conlleva castigo.
Que existen limites paras estas practicas, que medicamente esta demostrado que el sado hard es producto de una serie de aspectos psicologicos desviados y que deben ser tratados puesto que pueden llevar hasta el asesinato o la muerte.

Con lo anterior no te digo que estas practicas sean dañinas, que quede claro esto, solo que como bien tu lo aclaraste y dijistes letras arriba deben establecerse parametros viables para ambas partes donde el pacer no pase a ser dolor porque ya se pierde el sentido del hecho en si.

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 25 de Marzo 2005, 19:33:22 »

Muchas gracias a los dos por la explicacion
Algo sabía yo pero es diferente que te lo expliquen via directa y no leído por ahí o visto en tv o cine.

Pues si bien respeto a quienes lo practiquen, estoy casi segura que nunca lo practicaría.

Sí algunas nalgaditas (muy esporádicas) y tirando a suaves.
Pellizcos, también suaves.
Gracias de nuevo por la explicación
Besito
o
al que le guste
 Martillear Tongue
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.419 segundos con 14 consultas.