Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:17:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONECTAR ORDENADOR PORTATIL A TELEVISION!!!  (Leído 1799 veces)
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« : 24 de Marzo 2005, 03:00:23 »

-Hola que tal, ya se que este tema esta muy tratado en la web, pero he seguido los pasos y aun asi no me ha ido bien.
-El caso es que ayer estuve en casa de una migo intentando conectar su ordendor portatil a la TV, la tarjeta grafica del portatil tiene salida para un monitor y salida S-Video.
-Lo que hicimos fue comprar una cable que tenia en una punta tres RCA (2 para el audio en stereo y otro para el video), y en la otra punta dos( 1 era una jack stereo para el audio que iba a la salida de la tarjeta de sonido y en la otra punta era otro RCA para el video pero como tenia salida S-video solamente le pusimos un conversor de RCA a S-Video).
-Lo conectamos todo y en la TV solamente se oye el audio pero no se ve nada. Estuvimos buscando entre las opciones de la tarjeta de video para ver si quizás la salida de S-Video estaba desconectada pero no encontramos nada. Haber si alguien nos puede hechar un cable. Bueno pues nada. Gracias y un saludo. Cervecitas
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 24 de Marzo 2005, 05:00:38 »

lo primero que debes de hacer es que los dos aparatos esten apagados cuando hagas las conexiones. Una vez todo conectado, encender el televisor, despues el ordenador, ir a las propiedades de pantalla y examinar todas las opciones, en alguna de ellas te aparecera como hacer que se vea la imagen en el televisor, si se quiere ver lo mismo en las dos pantallas deberas de elegir el modo clonar.

No puedo ponerte más detalles, ya que al no tener conectado el televisor esas opciones no me aparecen y no recuerdo bien en que menu se encuentra. Pero eso si, por ese motivo debes de encender primero el televisor.

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #2 : 24 de Marzo 2005, 14:29:56 »

-Gracias tio voy a probar Cervecitas
Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #3 : 24 de Marzo 2005, 18:24:15 »

Correcto sigue la instrucciones que te da Pacolus y te funcionará

Saliudetes  Cervecitas

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 24 de Marzo 2005, 20:24:05 »

No estoy muy fuerte en esto, pero para mi si la salida es super video no es lo mismo que el video compuesto que es la entrada de la TV

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #5 : 24 de Marzo 2005, 22:07:13 »

Gracias Pacolus, he seguido tus instrucciones y me ha ido de **** madre. UN karma y una abrazo. Aplaudir
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #6 : 25 de Marzo 2005, 00:56:58 »

ok  nada, a disfrutar del invento.

Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #7 : 28 de Marzo 2005, 00:09:51 »

JuasJuas Máquina  JuasJuas

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.794 segundos con 15 consultas.