Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 18:54:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A raiz de los acontecimientos del pasado domingo ...  (Leído 6295 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 22 de Marzo 2005, 19:17:46 »

Del Sport, importante diario deportivo editado en BCN.

La escalofriante entrada de Javi Navarro al venezolano Juan Arango ha escandalizado al hipócrita fútbol español. Todos los medios se han hecho eco de la acción y, la mayoría, comparte la tesis de Mateo Alemany, el presidente del Mallorca. Que el Comité de Competición debería actuar de oficio y sancionar con máxima severidad al central del Sevilla.

Motivos, desde luego, existen para que el Comité aplique una sanción ejemplar incluso tomando como atenuante el arrepentimiento inmediato de Javi Navarro. Por tanto, como el caso es tan evidente, antes de pronunciarnos reiterativamente sobre el hecho, mejor será esperar a que se produzcan acontecimientos y valorar, en su momento, la decisión de los supercicutas de la Federación Española.

Dicho esto, convendría añadir que el desproporcionado codazo de Javi Navarro no fue lo único que sucedió el domingo y que invita a la intervención del Comité de Competición. En el campo del Madrid, por ejemplo, también ocurrió algo que está claramente tipificado en el reglamento y que, sin embargo, quedó absolutamente impune.

Nos referimos al botellazo con el que Ronaldo respondió a los insultos de su público. La actitud de esos aficionados es, desde luego, injustificable pero la respuesta del delantero brasileño es igualmente desproporcionada y antirreglamentaria incluso entendiendo que se sintiera provocado por los gritos racistas de los exaltados.

Ocurre, sin embargo, que dada la claridad con la que se han expresado el jugador y los directivos del Madrid, nunca lo tuvo tan fácil Competición para actuar de oficio. Debe castigar al Madrid por insultos racistas de su público y al jugador por faltar al artículo 176 del reglamento que prohíbe, explícitamente, los actos de menosprecio y desconsideración hacia el público. Una falta que puede castigarse hasta con tres partidos de suspensión. Ustedes mismos.

Please sin exaltarse nadie, pero motivos de reflexion....
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #1 : 22 de Marzo 2005, 19:31:12 »

Para mi, lo mejor q puede hacer un madridista con los articulos del Sport es reirse de ellos ...  JuasJuas . Aprovechan cada cosa para echarle algo en cara al madrid  No, NO!

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 22 de Marzo 2005, 19:48:19 »

jajaja todo vale para desacreditar al contrario, que triste!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #3 : 22 de Marzo 2005, 20:03:03 »

Mas de lo mismo...
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #4 : 22 de Marzo 2005, 20:25:02 »

Lo que querais ... pero no deja de ser cierto ...

Que hubiera pasado, si el botellazo se lo lleva Ronaldo de uno del público?

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 22 de Marzo 2005, 21:06:58 »

Lo que querais ... pero no deja de ser cierto ...

Que hubiera pasado, si el botellazo se lo lleva Ronaldo de uno del público?

Tienes razon, es cierto, la actitud del publico es fea y la de Ronaldo digna de sancion, lo que ya no entiendo es como un periodico kagon como este saca este tema porque cuando en la temporada pasada el publico del Bernabeu abucheo a Motta este saco la señal del pajarito a pasear y ni el AS ni el Marca, ni mucho menos el Sport y tal, dijeron na de na.

Asi que si el periodicucho este dice algo del Madrid mas vale que los que lo leen tengan la sana objetividad de decir las cosas como son y no como ese diario palurdo indica.

Uno del Madrid ofendido por la actitud de Ronaldo como yo, sabe decir cuando se equivoca su equipo y cuando no, efectivamente los de los otros equipos tambien excepto los periodicos sensacionalistas hechos para fanaticos con poco seso que no saben distinguir la realidad de la ficcion. Esto es como leer la Biblia, no hay que hacerla caso al pie de la letra.

Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 22 de Marzo 2005, 21:55:54 »

sport se ha limitado a dar informacion sobre un  articulo que existe y que  utilizandolo se puede sancionar a ronaldo, hasta ahi bien.
 el tema esta en que lo ha hecho porque se trata del madrid, pero eso no se como sorprende se trata de un panfleto deportivo como son todos los diarios deportivos de este pais al servicio de los equipos.

Estoy de acuerdo contigo.

Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 22 de Marzo 2005, 21:58:04 »

sport se ha limitado a dar informacion sobre un  articulo que existe y que  utilizandolo se puede sancionar a ronaldo, hasta ahi bien.
 el tema esta en que lo ha hecho porque se trata del madrid, pero eso no se como sorprende se trata de un panfleto deportivo como son todos los diarios deportivos de este pais al servicio de los equipos.

Informacion???

AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJA

hay mas noticias en contra del Madrid que a favor del Barza en un perodico, vaos no me jodasssssssss!!

Ganais la liga con Mazo de puntos, jugando bien, el madrid desmoronandose, y seguiis mirando a los demas,,, vamos no me jodas,,,

Sindrome de inferioridad NO SUPERADO, es triste pero es asi.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 22 de Marzo 2005, 22:03:01 »

Informacion???

AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJA

hay mas noticias en contra del Madrid que a favor del Barza en un perodico, vaos no me jodasssssssss!!

Ganais la liga con Mazo de puntos, jugando bien, el madrid desmoronandose, y seguiis mirando a los demas,,, vamos no me jodas,,,

Sindrome de inferioridad NO SUPERADO, es triste pero es asi.

Lo que no se puede negar Peter es que la noticia es cierta y que los que peor lo deberiamos de llevar somos los Madridistas porque entre otras cosas creo que Ronaldo al igual que otros muchos (Etoo incluido) deben de aguantar todo y mucho mas que para eso cobran, porque vamos por la mitad de dinero seco yo el cesped con cleanex y encima dejo que me vayan insultando cada 10 partidos sobre todo teniendo en cuenta que me aplauden en los otros 9.

Hay que estar a las duras y a las maduras y cualquier jugador de esta categoria debe de aguantar lo que el publico opine les guste o no, porque:

No aguanta un arbitro muchisimo mas cada partido y encima gana muchisimo menos?

Y ojo igual que Ronaldo el amigo Etoo con eso tan famoso ahora de la xenofobia en el futbol, e igual que Etoo, cualquier otro incluido tambien Javi Navarro y etc. etc. etc...

Campeon

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #9 : 22 de Marzo 2005, 23:13:02 »

La verdad Puce, leerte es un placer.... podrá star uno en contra o no de lo q dices, pero hablas desde la coherencia y argumentas lo que dicess  ok

Ahí va un karma Wink
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.019 segundos con 14 consultas.