Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:55:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi vida sin mi.  (Leído 1756 veces)
Antoñito
Novatill@
**

Life's a Beach

« : 22 de Marzo 2005, 00:49:11 »

Mi vida sin mi, eso es lo que tengo cuando me miro en mis adentros, mi vida sin mi, eso es lo que veo cuando me miro en el espejo, mi vida sin mi eso es lo que siento cuando te miro y no te veo, mi vida sin mi, eso es lo que tengo.

Mi vida sin mi porque no me reflejo,mi vida sin mi porque me puede el miedo, porque la vida pasa, porque la vida se va y ya no vuelve, porque la dias se van para siempre, eso es mi vida sin mi, porque se los lleva el tiempo al igual que a las hojas secas lo hace el viento.

Mi vida sin mi porque me siento muerto, porque tengo un corazon al que no oigo su bombeo, mi vida sin mi porque  ni si quiera me creo, porque pienso y no hago,porque hablo y no sueno, porque lloro y no siento.

Mi vida sin mi porque escribo y no leo porque me lees y no temo, porque me abro y no muero, mi vida sin mi porque no me tengo.

Mi vida sin mi porque te lbusco y no encuentro, porque me pierdo y no vuelvo,porque te lo estoy diciendo, que mi vida es sin mi y no lo entiendo.

Mi vida sin mi porque no soy yo porque no me encuentro, porque me dejo llevar por el viento, porque vagabundeo por mis pensamientos, porque no son puros a pesar que te tengo, porque me traiciono y no  lo lamento.

Mi vida sin mi porque ya no soy yo, eso es lo que tengo, solo carne solo hueso,porque ahora mi vida  es sin mi porque ya no existo  porque ya no siento.
Mi vida es sin mi porque soy frio como el hielo, porque te hablo y te atormento, porque no soy yo y  no lo lamento.

Mi vida es sin mi porque tu vida es sin ti,2 vidas perdidas en un desierto. Cry

El amor es como la energia; ni se crea ni se destruye, se transforma.
Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #1 : 22 de Marzo 2005, 02:04:10 »

Un poquito triste!!! Cry

Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #2 : 22 de Marzo 2005, 21:13:32 »

muy bonita!!!! I Love You

Antoñito
Novatill@
**

Life's a Beach

« Respuesta #3 : 23 de Marzo 2005, 08:20:35 »

Que poquitos somos no?? Es una lastima, al final tendremos que poner fotos de tias en bololingas despues de cada poesia, a ver si arrastramos personal   Grin Grin

Gracias a las 2 por ser las (unicas Aplaudir Grin) que opinais sobre lo escrito,al final os voy a tener que hacer un carnet de fans mias Wink Wink.

Kiss Kiss

El amor es como la energia; ni se crea ni se destruye, se transforma.
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 23 de Marzo 2005, 23:03:22 »

un poquito tristona pero muy bonita Gracias Gracias

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #5 : 24 de Marzo 2005, 21:45:41 »

un poko tristecilla si q es,pero q es muy bonita tb.
karmazo para ti socio ok

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.853 segundos con 14 consultas.